FormulaTV

PROFUNDA TRISTEZA

Yurena afirma en 'Sálvame' que atraviesa uno de los momentos más duros de su vida: "Me siento muy sola"

Tras varios meses de dolor, Yurena se ha sincerado en 'Sálvame' y ha contado cuál es el motivo por el que no levanta cabeza.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 16 Septiembre 2017 11:55 | Última actualización: Sábado 16 Septiembre 2017 11:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

El presentador de 'Sálvame', David Valldeperas, anunciaba este viernes 15 de septiembre la dramática situación por la que está atravesando una de las caras más reconocidas del panorama televisivo. Tras varias pistas, que de poco sirvieron a los colaboradores del programa, se desveló su nombre. Se trata de Yurena, exconcursante de 'Supervivientes', pero, ¿qué le ocurre a la autora del mítico "No cambié"?

Yurena, cantante y exconcursante de 'Supervivientes'

Yurena, cantante y exconcursante de 'Supervivientes'

La intriga había dejado de estar presente en el plató, pues rápidamente se desveló que el motivo por el que no levanta cabeza es el amor, y es que Yurena se encuentra "decepcionada" debido a lo mal que le han funcionado sus últimas conquistas. Sin embargo, si algo tiene claro la cantante es que el pasado siempre vuelve: "Conocí a un chico en la época en la que yo tenía el pub, pero habíamos perdido el contacto hasta hace un año y pico, cuando empezó a escribirme".

Sumida en el dolor y tras ser preguntada por cómo se siente, la exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado al equipo de 'Sálvame' cuáles son sus sensaciones: "Me siento muy sola. Yo creo que es en el sentido emocional". Sin embargo, dicen que para reconocer el amor es importante estar seguro de uno mismo, algo que Yurena no parece haber perdido de vista: "Yo soy muy sentimental y romántica". ¿Encontrará a ese compañero de vida con el que formar un hogar?

¿Cuál es su nombre?

Si hablamos de Yurena, probablemente el nombre no nos diga demasiadas cosas. Sin embargo, el éxito internacional con el que tocó el cielo sí que podría desvelarnos algún dato más sobre ella. ¿Quién no recuerda la canción "No cambié" de la famosa Tamara? A otros, por el contrario, es posible que les venga a la memoria el nombre de Ámbar, y es que la famosa cantante de Baracaldo ha pasado por varios nombres.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series