FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONSTERNACIÓN

Asesinan al responsable de localizaciones de 'Narcos' mientras trabajaba en México

Netflix ha enviado un comunicado ofreciendo sus condolencias a la familia y advierten de que la investigación sigue abierta.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Septiembre 2017 11:43

Serie relacionada

Narcos

Narcos

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenThrillerBiografía

8,3

Popularidad: #180 de 3.441 Ranking Narcos

  • 66

  • 35

El equipo que produce la serie de Netflix, 'Narcos', está consternado. Carlos Muñoz Portal, responsable de las localizaciones de la serie, fue asesinado el lunes 11 de septiembre mientras trabajaba buscando posibles escenarios para la serie. Según informa El País, el cuerpo sin vida de Muñoz fue hallado en su coche con varios disparos. Un amigo suyo confirmó al periódico que esa mañana había salido a fotografiar diversas localizaciones, pero nunca regresó.

Muñoz en uno de los rodajes en los que ha trabajado

Muñoz en uno de los rodajes en los que ha trabajado

El amigo que habló para El País presupone que la presencia de Muñoz, una persona ajena en el lugar, podría haber incomodado a los habitantes de la zona. Además, el coche quedó empotrado en un árbol, por lo que todo parece indicar que hubo una persecución por la zona. A pesar de que la productora pagaba el sueldo, el alquiler del coche y las dietas de lo trabajadores freelance, algunos se preguntan cómo había accedido a ir sin protección alguna.

Netflix ha querido enviar un comunicado expresando la tristeza por perder a un trabajador: "Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de localizaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos, ya que las autoridades continúan con la investigación".

Un profesional de la localización

La muerte de Carlos Muñoz Portal supone una gran pérdida para las producciones, tanto televisivas como cinematográficas, debido a la importancia de su trabajo en el sector. Su primer trabajo importante fueron las localizaciones de "Man on fire". Tras esa llegaron "Apocalypto", "No se aceptan devoluciones", "Fast & Furious: Aún más rápido", y algunos episodios de 'Mozart in the Jungle'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series