FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HOMÓFOBOS Y FASCISTAS

Podemos denuncia a Intereconomía por un sketch "homófobo y despreciable"

El grupo político asegura que es lo mismo que si "en una televisión alemana se hicieran bromas de una supuesta aplicación de teléfono móvil".

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Septiembre 2017 17:03 | Última actualización: Sábado 16 Septiembre 2017 17:28

El grupo parlamentario Podemos ha presentado una denuncia contra el canal del televisión Intereconomía por un sketch "homófobo y despreciable" en el que simulaban la utilización de una aplicación, I'm gay, para detectar la inclinación sexual de algunos de los miembros del programa 'Gracias por nada'.

Podemos denuncia a Intereconomía

Podemos denuncia a Intereconomía

Esta denuncia ha sido presentada por Eduardo Rubiño, diputado de la Asamblea de Madrid. En un vídeo publicado en sus redes sociales, ha querido confirmar sus acciones: "Estamos ante la puerta de la Consejería de políticas sociales y familia de la Comunidad de Madrid y hemos venido al registro a presentar una denuncia contra el grupo Intereconomía Televisión, una denuncia contra el sketch lamentable que emitieron ayer en su programación".

"¿Os imagináis que en una televisión alemana se hicieran bromas de una supuesta aplicación de teléfono móvil que sirve para detectar que personas son judías o no en función de sus rasgos físicos y a la vez se hicieran saludos nazis en pantalla?", ha cuestionado Rubiño: "Pues eso es exactamente lo que hicieron en Intereconomía Televisión con las personas del LGTBI ayer, lo que pasa es que parece que para algunos si ocurre en España no es grabe".

Una cadena con publicidad institucional

"Las personas del LGTBI hemos sido perseguidas durante años como para tener que seguir soportando en pleno 2017 que determinadas personas sigan con ese tipo de burlas. Nos parece absolutamente lamentable, además, por parte de un grupo de televisión que ha recibido innumerables fondos públicos a través de la publicidad institucional", ha concluido Rubiño.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series