FormulaTV

MÁS DATOS

Hiroyui Sanada ('Perdidos') se incorpora a la segunda temporada de 'Westworld' y podría confirmar una teoría

Queda abierta la puerta a que existan nuevos parques temáticos en la serie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Septiembre 2017 18:43

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #168 de 3.441 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

Siguen confirmándose nuevos datos sobre la segunda temporada de 'Westworld'. Hace unas semanas ya nos enteramos de la incorporación de varios actores como Gustaf Skarsgard ('Vikings'), Betty Gabriel ("Election: la noche de las bestias"), Fares Fares ('Star Wars'), Jonathan Tucker ('American Gods'), Neil Jackson ('Sleepy Hollow') y Katja Herbers ('The Leftovers'). Pero ahora se ha filtrado un nuevo fichaje que no solo nos daría un nuevo personaje a la ficción de HBO.

El Funko que confirma el nuevo personaje de 'Westworld'

El Funko que confirma el nuevo personaje de 'Westworld'

El nuevo fichaje de la serie sería Hiroyui Sanada ('Perdidos'), interpretando a Musashi en la ficción de Nolan y Joy. La incorporación del actor japonés podría suponer la confirmación de una teoría que lleva rondando en la cabeza de los fans desde que terminó la temporada anterior. Esto significaría que los personaje podrían visitar Samuraiworld.

Tras la primera entrega, con la huída de Maeve, muchos se preguntaron si la trama de la serie recogería más parques temáticos. Esa pregunta comenzó a tener respuesta cuando apareció la sala lleva de robots samuráis que no parecían proceder del parque del oeste. ¿Será Sanada uno de esos robots? Habrá que esperar hasta primavera de 2018 para salir de dudas aunque tal vez podamos enterarnos antes ya que Funko ha sacado ya un muñeco del personaje.

Más sobre Hiroyuki Sanada

El actor japonés no se enfrenta a su primer gran papel, ya que es asiduo de la industria de Hollywood. En sus trabajos televisivos destacan series tan importantes como 'Perdidos', 'Revenge', 'Extant' o 'Helix'. Pero también tiene una dilatada carrera en el mundo del cine, apareciendo en películas como "Mr. Holmes" o "Lobezno inmortal".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series