FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DA SU OPINIÓN

Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban: "Tu entrevista me pareció un espanto, pero fui recapacitando"

El presentador regresa a 'Sábado Deluxe' explicando que le pareció la entrevista de la colaboradora.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 16 Septiembre 2017 23:20 | Última actualización: Sábado 16 Septiembre 2017 23:52

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a 'Sábado Deluxe' al ritmo de un "Show Must Go On" cantado por Ruth Lorenzo, pero la calma ha durado poco en el plató, y es que el presentador ha querido dar su opinión sobre la entrevista que dio Belén Esteban la semana anterior.

Jorge Javier Vázquez habla con Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez habla con Belén Esteban

El presentador ha comenzado afirmando que "yo cuando veo la entrevista el sábado, estaba como cabreado, porque no entendía que hicieras eso. Me parecía un espanto. Además, me sentí muy feliz de no tener que presentar esa noche el programa, y recuerdo que al día siguiente envié un mensaje a la cúpula de la productora diciendo que no me había gustado nada, y que me sentía descolocado".

"Conforme han pasado los días, he reflexionado. Si a mí me hubieran venido con la información que tú tenías para la entrevista, ¿yo que hubiera hecho?" se ha preguntado el periodista, respondiendo que "creo que en televisión todo se puede contar. Ha habido un hecho que ha jugado mucho a tu favor, que es la entrevista de María José. Ha perdido la oportunidad de dejarte muy defenestrada".

"Te equivocaste al revelar ciertas cosas"

Jorge Javier ha afirmado que "nos dedicamos a lo que nos dedicamos, y vivimos de lo cuentan los personajes, y de las entrevistas que hacen. Creo que te equivocaste en revelar ciertas cosas, pero todo lo gordo que contaste es perfectamente contable. Lo que a lo mejor te falló fue lo de explicar con detalles el contenido de una llamada que recibiste de una persona que a lo mejor no está en sus cabales".

Finalmente, el presentador de 'Sábado Deluxe' ha querido dejar claro que "esto es tu trabajo, y la gente trabajando se equivoca. No hay que lapidar a Belén Esteban. Quiero que quede bien claro que yo, como presentador, hubiera hecho todo lo posible por que tú contaras lo que te pasó".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series