FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GANADOR

Pablo Motos obtiene el Premio Nacional de Televisión 2016

Se trata de un premio otorgado por el Ministerio de Cultura y Educación que reconoce la labor de 'El Hormiguero'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Septiembre 2017 11:29

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Pablo Motos, reconocido presentador de Atresmedia, ha obtenido de la mano de los Reyes el Premio Nacional de Cultura de 2016. La entrega tuvo lugar en la Catedral de Cuenca, donde numeroso personajes del panorama de las artes se vieron las caras. El valenciano recogió el premio por su programa 'El hormiguero'.

Letizia Ortiz le entrega el premio a Pablo Motos

Letizia Ortiz le entrega el premio a Pablo Motos

Concretamente, el premio recibido es el Nacional de Televisión, un premio que otorga el Ministerio de Cultura y Educación. El presentador lo anunciaba entusiasmado en su programa, agradeciendo además a las 110 personas que componen el equipo del espacio su labor. Motos aseguraba, además, estar muy agradecido, ya que es la primera vez que se otorga este galardón a un espacio de televisión.

Otra de las grandes galardonadas de la noche fue Concha Velasco, quien obtuvo su segundo premio Nacional de Teatro. "La cultura es una de nuestras señas de identidad como individuos o como parte de un colectivo. Desde las pinturas de Altamira, hasta cualquier película que hoy filman nuestros directores", confesaba Velasco emocionada tras leer su discurso.

Las redes opinan sobre el premio de Motos

No todo el mundo se ha alegrado de que Pablo Motos obtuviera este galardón. Numerosos usuarios de Twitter se han quejado de que una personalidad como él obtuviera un premio de este índole. "¿De verdad hizo Pablo Motos más méritos para el Premio Nacional de Cultura que cualquiera de los investigadores o artistas que hay en el país?", se preguntaban algunos usuarios.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series