FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINANTE Y LIBRE

El "Christian Grey español" busca relación abierta en 'First Dates': "Me gusta dominar"

Ambos comensales no llegaron a buen puerto tras sus diferencias sobre la familia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Septiembre 2017 17:14

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Dios los cría y 'First Dates' los junta. El programa de Carlos Sobera ha vuelto ha llevar a dos apasionados hombres en busca de su media naranja. En esta ocasión, Joan y David han acudido al programa, donde ambos han mantenido una exquisita cena cargada de curiosos titulares.

Joan y David en 'First Dates'

Joan y David en 'First Dates'

Ya desde un primer momento, la cita no terminaba de ver la luz al final del túnel, ya que ambos comensales no paraban de plantear posturas opuestas. Joan, por su parte, es reacio a la palabra familia, ni quiere saber nada de hijos. "Primero estoy yo, luego mis viajes y gastar dinero para mí", aseguraba.

David es todo lo contrario. El sevillano, que asegura que nunca ha tenido problemas para ligar, cree en el amor y en la fidelidad plena y le encantaría formar una familia con su pareja. Por ello, era de esperar que tras esta declaración de intenciones por parte de Joan, la cara de David no expresara alegría.

Como Christian Grey

Joan, aparte de tener bastante claro que no quiere saber nada de hijos, se clasifica así mismo como "dominante", además de verse reflejado en Christian Grey, como afirmó al llegar al restaurante. Como era de esperar la cita acabaría mal y así fue. Ambos declinaron la oferta de continuar con una segunda cita dadas las diferencias entre ambos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series