FormulaTV

¿RESOLVERÁN EL MISTERIO?

'El Destripador' llega a Historia y Crimen + Investigación el 17 de septiembre a las 22 horas

La ficción se centra en Jeff Mudgett, quien piensa que su tatarabuelo podría ser Jack el Destripador.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Septiembre 2017 13:48

Historia y Crimen + Investigación se han unido para arrojar luz a uno de los mayores misterios de todos los tiempos. Los canales estrenan de manera simultánea la ficción 'El Destripador' el domingo 17 de septiembre a las 22 horas. La serie se encuentra compuesta por un total de ocho episodios en donde Jeff Mudgett, abogado de profesión, trata de demostrar que su tatarabuelo Herman H. Mudgett, conocido como el doctor H. H. Holmes, podría ser el verdadero Jack el Destripador.

'El Destripador'

'El Destripador'

El gran misterio se remonta a hace cerca de 130 años, cuando en 1888 un asesino en serie apodado como Jack el Destripador se convirtió en la leyenda negra que hoy en día perdura al asesinar a cinco prostitutas en el londinense barrio de Whitechapel. Jeff Mudgett, el protagonista, descubrió que su tatarabuelo fue el primer asesino en serie de Estados Unidos y sospecha que este podría haber viajado a Inglaterra en la época en la que se cometieron aquellos terribles crímenes.

Jeff, obsesionado con probar su teoría, sigue el rastro de pistas que le llevan a lugares de todo Estados Unidos donde, al parecer, se encontraba su pariente. Una de las localizaciones que descubre es una oficina de correos al sur de Chicago, que se erige donde antes lo hacía el "castillo de los horrores" de Holmes. Sin embargo, este alojamiento se asemejaba más a una fábrica de la muerte.

La compañera de Jeff

Como si de su propio Watson se tratara, Jeff contará en su búsqueda de la verdad con la inestimable ayuda de Amaryllis Fox, una exagente de la CIA con la que realizará una investigación tan exhaustiva que llegará, incluso, a exhumar los restos de su tatarabuelo. Juntos buscarán sellar por fin el misterioso caso que lleva sembrando la duda desde el siglo XIX.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series