FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

QUE POCO QUEDA

Los concursantes de 'Tu cara me suena 6' ya han empezado los ensayos del programa

Los concursantes han compartido fotos de los ensayos en sus redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Septiembre 2017 19:10 | Última actualización: Domingo 17 Septiembre 2017 19:12

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Los concursantes del programa 'Tu cara me suena 6' ya han empezado con los ensayos, sin saber aún cuál es su fecha de estreno. Los protagonistas de esta nueva temporada del concurso de imitaciones han subido a sus redes sociales fotos durante los ensayos con Miryam Benedited y del nuevo plató.

Esta nueva temporada cuenta con la presencia de rostros famosos como David Amor, Lucía Gil, La Terremoto de Alcorcón, Lucía Jiménez, Raúl Pérez, Pepa Aniorte, Diana Navarro, Fran Dieli y Miquel Fernández. Los artistas que han compartido fotos referidas al programa han sido Lucía Jiménez, con una imagen del nuevo plató: "Estas cosas empiezan a provocar algo de vértigo pero... ¿Quién dijo miedo? ¡Vamos a pasárnoslo muy bien!".

Fran Dieli ha sido otro de los que ha publicado una instantánea. El cantante se ha reencontrado con Miryam Benedited con la que coincidió en su paso por 'Operación Triunfo'. El artista escribió en Twitter junto a la foto: "¡Brava! Pórtate bien conmigo, jefa", en contestación al tuit de la bailarina, que decía: "Reencuentro con Fran Dieli".

"Me he buscado un profe de canto"

David Amor, en una entrevista con FormulaTV, ha hablado sobre la próxima edición de 'Tu cara me suena', en la que participa y ha dicho: "Entrenando un poco el tema de la voz para poder estar mínimamente a la altura del programa. Me he buscado un profe que me tiene todo el día respirando. Me paso el día hiperventilando pero me está ayudando mucho".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series