FormulaTV

'SIN CITA PREVIA' 2.0

Jason George revela que "habrá varios crossovers entre 'Anatomía de Grey' y el spin-off"

El intérprete de Ben Warren ha dado su punto de vista a cómo quiere que continúe la relación entre su personaje y el de Miranda Bailey.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 17 Septiembre 2017 18:07 | Última actualización: Domingo 17 Septiembre 2017 18:07

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.439 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

Hace tan solo unos días saltaba la noticia de que Jason George iba a ser el encargado de servir de enlace entre 'Anatomía de Grey' y el spin-off que ABC está preparado sobre un equipo de bomberos. Pese a que se saben pocos datos sobre el trabajo que hará en la serie el hasta ahora doctor Ben Warren, el intérprete ha arrojado algo de luz a esta gran incógnita.

Jason George, Ben Warren en 'Anatomía de Grey'

Jason George, Ben Warren en 'Anatomía de Grey'

Una de las grandes dudas que siembra a todos los seguidores de la longeva ficción es qué ocurrirá entre este personaje y su matrimonio con Miranda Bailey (Chandra Wilson). "Bailey puede llegar a casa y dejarse caer en la cama, donde está Ben, y entonces hablar sobre cómo les ha ido el día. O puede ser con Ben llegando a casa de luchar contra incendios todo el día y dejarse caer en la cama, donde está Bailey", comentó el intérprete.

"Habrá definitivamente varios crossovers entre 'Anatomía de Grey' y el spin-off... Creo que seguirá la línea de lo que ocurrió con 'Sin cita previa'", reveló George a TVLine durante la fiesta de los pre-Emmy de Entertainment Weekly del pasado viernes. Según las palabras del actor, sería común ver un baile de personajes entre las dos series hermanadas, algo que podría ocurrir con episodios similares al último de la decimotercera temporada.

¿Nueva etapa o el final de Bailey y Warren?

Ben Warren y Miranda Bailey forman una de las parejas más emblemáticas de la serie protagonizada por Ellen Pompeo. La escasa presencia de George en 'Anatomía de Grey' podría suponer un varapalo para esta relación, por lo que queda por ver qué trama ha ideado el equipo de Shonda Rhimes para despedirlo. Lo que el intérprete sí tiene claro es que no habría posibilidad de que la relación se rompiera por una infidelidad. "Eso ocurriría con un montón de argumentos sin sentido", señala. ¿Decidirá Warren colgar la bata de médico y ajustarse el casco de bombero?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series