FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE

'GH Revolution' programa el lunes 18 un adelanto de la edición: "¿Y si ya hubiera empezado?"

Mediaset confirma un adelanto del novedoso y renovado formato el próximo lunes 18 de septiembre a las 22:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Septiembre 2017 23:57 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 00:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Ya llega y está más cerca de lo que creemos. La revolución llega al gigante de Mediaset, Telecinco, de la mano de 'GH Revolution'. Esta revolución ya tiene fecha, el martes 19 de septiembre a las 22:00 horas. Así lo confirmó el grupo de comunicaciones, quien vuelve a apostar, pero, esta vez, por una edición renovada de uno de sus programas estrella. Sin embargo, los seguidores del formato podrán descubrir lo que les espera antes de la primera emisión.

Promoción de 'GH Revolution' en Telecinco

Promoción de 'GH Revolution' en Telecinco

La cadena ha anunciado que emitirá un avance el lunes 18 de septiembre a las 22:00 horas, justo el día antes del esperado estreno del novedoso formato. A través de su cuenta de Twitter, Mediaset ha publicado un vídeo, donde se ven las primeras imágenes de la casa. "¿Y si #GHRevolution ya hubiera empezado?", pregunta el conglomerado a los usuarios.

Con este primer vistazo, Telecinco dará las primeras pistas de la revolución, tanto por dentro como por fuera, de uno de los formatos más longevos de la cadena. Al frente del programa estará, de nuevo, Jorge Javier Vázquez, quien será el responsable de explicar las nuevas normas, la mecánica y la imagen completamente rediseñada del reality.

¿Qué sabemos de 'GH Revolution'?

De hecho, el presentador ya ha visto las instalaciones del novedoso programa. Desde el plató de 'Sábado deluxe', el catalán afirmó que fue testigo, con sus propios ojos, de la revolución de la nueva casa. Es más, no dudó en confirmar que "es la casa más bonita de todas las ediciones" y que su estreno dejará a los espectadores con la boca abierta. "Sé todo lo que va a suceder el martes y me cuesta no compartir información", aseguraba.

Y es que todo lo relacionado a 'GH Revolution' es un misterio. En ediciones anteriores, los seguidores pudieron descubrir algún concursante. Esta vez, la cosa ha cambiado y lo único que tenemos son las frases y enigmáticas imágenes que aparecen en la promo del programa. "Soy muy visceral, muy pasional" o "Yo voy a ganar", son algunas de esas frases dichas por los misteriosos participantes. Ya queda poco para averiguar quién vive en la casa de Guadalix de la Sierra.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series