FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

BRONCA EN DIRECTO

Bea, de 'GH 17', tiene un enfrentamiento con Belén Rodríguez en 'Viva la vida'

La ganadora de la pasada edición ha defendido el estado actual de su pareja en el programa de Toñi Moreno.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 01:47 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 02:38

El programa 'Viva la vida', de Toñi Moreno, ha vivido esta tarde, 17 de septiembre, un reencuentro de varios concursantes de diferentes ediciones de 'Gran Hermano', y entre ellos hemos podido ver a Bea, ganadora de la decimoséptima edición, acompañada de su novio, Rodrigo, también concursante de la última tanda del reality.

Rodrigo y Bea en 'Viva la vida'

Rodrigo y Bea en 'Viva la vida'

Hablando sobre 'Rodéanos', el reality que tiene la pareja en MtMad, la plataforma de videos de Mediaset, Belén Rodríguez les ha preguntado si "¿no os da miedo estar tan sobrexpuestos?", a lo que Rodrigo ha respondido que "bueno, hemos estado en 'Gran Hermano'...", terminando la periodista con un "ya, pero aquí contáis hasta cuando vais al terapeuta".

Ante este comentario de la ex colaboradora de 'Sálvame', Bea ha querido intervenir, afirmando que "mi relación es con él, no con terceras personas. Si tuviera que escuchar a estas terceras personas, no estaría con Rodrigo", por lo que Belén ha repreguntado que "¿por qué vais al terapeuta? ¿Qué problemas tenéis?".

La ironía de Toñi Moreno

Esta pregunta de la comentarista de realities ha sentado bastante mal a la concursante, que ha respondido que "no hace falta tener problemas para ir a terapia", cosa que ha aclarado Rodrigo, explicando que "es una terapia para mejorar la comunicación de la pareja".

Ante el tono de respuesta de Bea, Toñi Moreno ha soltado irónicamente que "esto es muy agradable...", a lo que la valenciana ha respondido que "no soy borde, pero cuando estás todo el rato tirando el cuchillo, yo me lo saco". Finalmente, Belén le ha recordado que "solo he hecho un remembering de vuestro paso por la casa", ante lo que Bea ha afirmado que "lo siento chica, yo te respondo como te me preguntas".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series