FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ARDIENTE PORTADA

Sofía Suescun y Suso ('GH 16') calientan la portada de Primera Línea con un desnudo integral

Los exconcursantes de 'GH 16' aparecen en la portada como "la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16', a la venta el lunes 18 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 11:36 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:21

Como es habitual, la revista Primera Línea muestra los desnudos más provocadores del momento. Esta vez les ha tocado a Sofía Suescun y Suso Álvarez ('GH 16') aparecer desnudos en la portada de octubre. Torito ha sido el encargado de anunciar por medio de sus redes sociales "el desnudo de la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'", lo ha hecho a la vez que la revista salía a la venta en todos los kioskos.

Sofía y Suso ('GH 16') se desnudan en Primera Línea

Sofía y Suso ('GH 16') se desnudan en Primera LíneaPrimera Línea

"Esta es la portada que lo va a cambiar todo, su historia de amor y su pasión", escribió el reportero en su cuenta de Twitter, junto a la foto de la portada. En poco tiempo, la publicación ha alcanzado una gran repercusión y ha acumulado cientos de comentarios, la gran mayoría ellos de sorpresa y admiración. "Gracias Torito por hacerlo posible", comentó un usuario. Cabe destacar que este lanzamiento ha coincidido con el arranque en Telecinco de la nueva edición del conocido reality.

No es la primera pareja de 'Gran Hermano' que se deja fotografiar así por Torito. El número de julio de la provocadora cabecera traía en portada a Bea y Rodrigo, exconcursantes de la última edición del reality, pareja en el programa y en la vida real. La publicación fue especialmente llamativa por la gran cantidad de tatuajes que cubrían los cuerpos de ambos.

Sofía: "Me asusté cuando se la toqué por primera vez"

La revista Primera Línea ha facilitado algo que nadie se esperaba: La reconciliación entre Suso y Sofía, tras su paso por la casa. En la sesión de fotos con Torito, compartieron todo tipo de detalles sobre su reencuentro. "Si volviésemos a estar juntos, no habría una pareja en televisión con más tirón que nosotros, como jóvenes, zumbados y kamikazes que somos", declara Suso. "Recordaba sus dimensiones un poco disparatadas, pero no me acordaba de su tacto", confiesa por su parte Sofía. La chica está convencida que ahora Suso "folla mucho ya que antes no se comía un rosco y quiere aprovechar el momento".

Durante la sesión de fotos, mostraron su evidente complicidad hablando sin tapujos de cómo era el sexo entre ambos y el cuerpo de cada uno. Ella no dudó en hablar de las medidas del pene del que fuese su novio: "Me asusté cuando se la toqué por primera vez, es el rabo más grande que he visto en mi vida". En cuanto a su frecuencia sexual, Suso explica a Torito que ahora "suele tener relaciones sexuales con tres chicas a la semana", confesando también: "Hay semanas que me he trincado a una distinta cada día" mientras que ella también explica que sus relaciones sexuales son continuas a la vez que se confiesa "multiorgásmica".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series