FormulaTV

¿QUIÉN ES QUIÉN?

laSexta publica una foto de Carlos Santos en 'TCMS' pensando que es Bono de U2

La cadena aprovechó una imagen del actor durante su participación en el programa de Antena 3, y el fallo no ha pasado desapercibido.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 11:58

Los errores mediáticos nunca suelen pasar desapercibidos, y mucho menos para los usuarios de las redes. Esta vez, el fallo ha sido cometido por laSexta, al confundir a Carlos Santos con nada menos que Bono, el líder de la banda irlandesa U2. La página web de la cadena aprovechó una imagen del paso del actor por 'Tu cara me suena', caracterizado de Bono, para dar una noticia relacionada con la banda.

Carlos Santos imitando a Bono de U2

Carlos Santos imitando a Bono de U2

La cadena informó por medio de su web oficial sobre la cancelación de un concierto de U2 en San Luis a causa de las protestas ocasionadas por la absolución al policía blanco que asesinó a un hombre negro. Sin embargo, lo más llamativo de la publicación fue el hecho de que apareciera la imagen de Carlos Santos caracterizado en lugar del auténtico vocalista del grupo. Lo que empezó como una noticia seria acabó casi en humor.

Como no podía ser de otra manera, la noticia no pasó desapercibida para el protagonista de 'Ella es tu padre'. "La prueba definitiva de que los maquilladores de 'Tu cara me suena' son muy buenos", publicó el actor en un tuit. Varios usuarios también hicieron eco del fallo de laSexta por medio de Twitter. "Cómo está laSexta", comentó un usuario.

Acostumbrado a las caracterizaciones

El pasado lunes 4 de septiembre tuvo lugar en Telecinco el estreno de 'Ella es tu padre', donde Carlos Santos, uno de los protagonistas, aparece caracterizado de mujer al más puro estilo "Señora Doubtfire". Aunque su lanzamiento dividió al público con diferentes opiniones, logró liderar en su franja con un 16,6% de audiencia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series