FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRISTE PERO CIERTO

Los Emmy 2017 olvidan incluir a varios actores en el In Memoriam

La presentadora del acto de solemnidad fue la actriz Viola Davis.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 13:48

Todos los premios tienen su parte emotiva, esa parte en la que se acuerdan de todos los profesionales del sector fallecidos a lo largo de ese año. Los Emmy 2017 también contaron con esta parte emotiva y de recuerdo, en la que se fueron sucediendo fotos de todos los compañeros de gremio que se han ido. Todo esto mientras se escuchaba de fondo a Christopher Jackson interpretando una versión de "As" de Stevie Wonder.

Frank Vincent

Frank Vincent

Entre las personas recordadas se puede destacar a actores y actrices como Mary Tyler Moore, Adam West, John Hurt, Agnes Nixon, Bill Paxton, Roger Moore, Alan Thicke o

Carrie Fisher, que estaba nominada en esta edición como Mejor Actriz Invitada por su papel en 'Catastrophe'.

Pero este recordatorio va a ser recordado también por los olvidos, ya que en él faltaron personas como Dick Gregory, Charlie Murphy, Harry Dean Stanton o Frank Vincent, actores que fallecieron durante este año y que no aparecieron ni se acordaron de ellos durante la gala. Habiendo fallecido Harry Dean Stanton y Frank Vincent días antes de la ceremonia, además.

Encargada del In Memoriam

El recordatorio a los fallecidos es un acto de mucho respeto y siempre va presentado. Este año la encargada de presentar esta sección de la gala ha sido Viola Davis. La actriz dio un breve discurso en el que recordaba que hemos perdido a grandes estrellas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series