FormulaTV

POSIBLE RENOVACIÓN

'Big Little Lies' planea una segunda temporada según afirma su creadora, Liane Moriarty

La escritora, Liane Moriarty, abre la puerta a una posible continuación de la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 12:30

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #577 de 3.452 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

'Big Little Lies' fue, sin duda, una de las triunfadoras de los Emmy 2017 al llevarse cinco estatuillas de las ocho posibles a las que estaba nominada, incluyendo los premios a Mejor Miniserie o TV movie y Mejor Actriz Protagonista de Miniserie. Después de este triunfo, ¿Está más cerca una segunda temporada?

Reparto de 'Big Little Lies'

Reparto de 'Big Little Lies'

La continuación sigue siendo una incógnita. Después de que las propias protagonistas de la miniserie se mostraran abiertas a una posible segunda temporada y de las negativas tajantes de la dirección, esta posibilidad parece estar cada vez más cerca. "Estoy pensando en ello. Es posible, es todo lo que diré", Liane Moriarty, escritora y productora de la historia, abría la puerta, así, a otra tanda de nuevos capítulos de 'Big Little Lies', en declaraciones a la prensa allí presente.

Ante la posibilidad las actrices protagonistas se reafirmaban en su deseo de una segunda temporada. "Nos encanta ponernos en la piel de estos personajes. Sus historias son complejas e interesantes y sería fantástico poder continuar", explicaba Nicole Kidman tras la gala. Laura Dern confirmaba que en un principio no se planteaban el futuro de la miniserie pero admite que sería una alegría para todo el reparto.

Mayor visibilidad a la violencia de género

El maltrato, tema central de la serie, fue también el núcleo del discurso de la protagonista de 'Big Little Lies'. Nicole Kidman agradecía el premio recibido al tiempo que aseguraba que "el maltrato existe con mucha más frecuencia de la que pensamos. La gente lo vive con vergüenza y con secreto. Al concederme este premio creo que le damos más visibilidad".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series