FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿NO HABÍA UN SITIO MEJOR?

El polémico pasado de Rubén Domínguez, pretendiente del nuevo '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

El blogger publicó unas imágenes en Auschwitz que provocaron un gran revuelo entre sus seguidores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 12:52

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #70 de 2.093

  • 48

La nueva temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' llega pisando muy fuerte. El miércoles 20 de septiembre arranca la quinta edición de este formato que contará con Rubén Domínguez, uno de los pretendientes de los que más se va a hablar y que quiere conquistar el corazón de uno de los concursantes, y de la madre de este.

Rubén Domínguez, uno de los pretendientes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Rubén Domínguez, uno de los pretendientes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Rubén Domínguez es un blogger apasionado de las fotos, de ahí que cuando va a algún lugar le gusta hacerse varias instantáneas de ese sitio, las cuales luego publica en sus redes sociales. El problema es que algunas ubicaciones no son el sitio idóneo para hacer un book de fotos, por muy original que pueda parecer.

Al pretendiente le pareció que Auschwitz era un sitio ideal y original para hacer una sesión de fotos. Eso sí, tras publicar varias de las instantáneas en las que se le ve a él en el lugar donde se produjo una de las mayores matanzas de la historia, el revuelo fue tal que Rubén Domínguez decidió que lo mejor era eliminar estas fotografías de su cuenta de Instagram, para después borrar por completo su red social.

La va a liar

En el programa de Luján Argüelles, Rubén Domínguez llega con la intención de conquistar el corazón de uno de los concursantes y podemos asegurar que la va a liar y mucho. Será el pretendiente de Pepe, un dependiente de una boutique que cuando se viste de travesti se ha llamar "La Kilómetro y Medio".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series