FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

YA HAY FECHA

'La Casa de Papel' vuelve al prime time de Antena 3 el lunes 9 de octubre con su temporada final

La ficción producida por Atresmedia y Vancouver Media regresa con el desenlace del robo del siglo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Octubre 2017 23:15 | Última actualización: Lunes 2 Octubre 2017 23:21

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #52 de 3.455 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6253

'La Casa de Papel' volverá a la pequeña pantalla el 9 de octubre. Antena 3 promocionaba desde principios de septiembre la que será la última temporada de este thriller repleto de acción. La ficción, creada por Álex Pina y producida por Atresmedia y Vancouver Media, regresa con el desenlace del robo del siglo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Parte del reparto de 'La Casa de Papel'

Parte del reparto de 'La Casa de Papel'

"Quieren al profesor, el plan se ha caído en pedazos", así de tajante se mostraba Tokio, el personaje de Úrsula Corberó, en una de las promos lanzadas por Antena 3. La serie promete una temporada final llena de giros y sorpresas pero con la acción que la ha caracterizado desde el principio. Para ello, se incorporarán nuevos personajes, como el protagonizado por Daniel G. Prim.

Aunque la ficción de Antena 3 empezó con buen pie en el prime time de la cadena, con un 25,1% de share y algo más de cuatro millones de espectadores, las cifras de audiencias fueron bajando progresivamente hasta llegar al 12,3% de share en su octavo capítulo. Para su episodio de final de temporada, la serie consiguió subir algo más de dos puntos (14,7%) reuniendo a 2.196.000 espectadores.

Cambio en la ficción nacional

'La Casa de Papel' se presentaba en sus inicios como un thriller casi de película. Desde la dirección de la ficción de Atresmedia aseguraban que su intención era "crear algo diferente y añadir algo nuevo al panorama de la ficción". Por su parte, su creador, Álex Pina, confirmaba que buscaban "trasladar un género que se usa en el cine a la televisión".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series