FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

BROMAS APARTE

'South Park' revoluciona los hogares estadounidenses después de activar miles de dispositivos Echo

Uno de los protagonistas de la serie, Cartman, quiso jugar con la audiencia y terminó creando el caos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 16:17

Serie relacionada

South Park

South Park

1997 - Act

Estados Unidos 26 temporadas 325 capítulos

ComediaAnimación

8,3

2 críticas

Popularidad: #16 de 3.452 Ranking South Park

  • 888

  • 556

Después de 20 años en pantalla y con 21 temporadas recién cumplidas, 'South Park' es una de las series más gamberras del panorama televisivo. Pero en el capítulo que daba estreno a la última temporada, fueron más allá de las típicas gamberradas a las que sus protagonistas nos tienen acostumbrados en la pantalla y cruzaron la línea que los separaba de los telespectadores.

Stan, Kyle, Cartman y Kenny, protagonistas de 'South Park'

Stan, Kyle, Cartman y Kenny, protagonistas de 'South Park'

Aprovechando el lanzamiento de unos nuevos altavoces que reciben órdenes a través de la voz por parte de Amazon y Google, uno de sus protagonistas, Cartman, quiso jugar con los espectadores y comenzó a lanzar órdenes sin parar. Como consecuencia, los espectadores que contaban con alguno de estos dispositivos en sus hogares comenzaron a escuchar frases malsonantes por todas partes.

La rapidez que caracteriza a Google no se hizo esperar. La compañía impidió que sus dispositivos hicieran caso a las órdenes del personaje de dibujos animados de la serie de Comedy Central. Por su parte, las familias con Echo seguían volviéndose locas. Amazon no supo reaccionar a tiempo y sus dispositivos solamente dejaron de sonar cuando los usuarios de estos decidieron apagarlos.

Siempre polémica

Si algo caracteriza a 'South Park' es la polémica que casi siempre envuelve sus capítulos. A principios de año, eran noticia por las descaradas sátiras que realizaron sobre Trump. Imitaciones que los propios creadores quisieron parar al considerar que cada vez era más complicado: "La sátira ha pasado a convertirse en realidad"

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series