FormulaTV

CON NOVEDADES

'La Voz' estrena su quinta edición en Telecinco el viernes 22 de septiembre

El concurso musical vuelve con su quinta edición al prime time de Telecinco.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 00:16 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 00:27

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.044

  • 134

  • 1

El esperado regreso de 'La Voz' ya tiene fecha. Será el viernes 22 de septiembre cuando veamos la nueva edición del programa musical, esta vez con cambios representativos con respecto a otras ediciones. El primero de ellos tiene que ver con los coaches, entre los que encontramos dos caras conocidas, la veterana Malú y Manuel Carrasco, y dos nuevas, Juanes y Pablo López.

Los presentadores de 'La Voz', Jesús Vázquez y Tania Llasera, junto a los coaches, Malú, Manuel Carrasco, Pablo López, y Juanes

Los presentadores de 'La Voz', Jesús Vázquez y Tania Llasera, junto a los coaches, Malú, Manuel Carrasco, Pablo López, y Juanes

Será la primera vez que Juanes participe en la versión española del formato, mientras que Pablo López ya ayudó a la propia Malú en la cuarta edición del programa musical que Telecinco produce junto a Boomerang TV y Talpa. Dicen adiós, en esta ocasión, Alejandro Sanz, que había participado en las dos últimas ediciones y Melendi, que recuperó su sillón después de tres años.

El equipo artístico de 'La Voz' se completa con los asesores de los coaches, protagonistas de la segunda fase del concurso musical, "Las Batallas", que se llevan a cabo justo después de las audiciones a ciegas. Niña Pastori, aconsejará a Malú, mientras que Bebe hará lo propio con el colombiano Juanes. Antonio Orozco, cara conocida para los seguidores del programa al haber sido coach en dos ediciones, ayudará a Pablo López. Por último, Miguel Poveda debuta en el concurso para ayudar a Manuel Carrasco en sus decisiones.

Así será 'La Voz Kids'

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, la versión infantil, 'La Voz Kids', tendrá a Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco como coaches, todos ellos conocidos entre los seguidores del formato. Uno de los rostros que echarán de menos tanto niños como adultos es el de David Bisbal, que tras cinco años no participará en ninguna de las versiones.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series