FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN

El Festival de Series se transforma en el 'Spoiler Fest', estrena sede y confirma sus fechas

El evento organizado por Movistar+ cambia de nombre y se traslada al centro de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 18:40 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:42

El Spoiler Fest, antiguo Festival de Series, vuelve a Madrid el 20, 21 y 22 de Octubre. El Festival cambia su nombre y su sede para renovarse pero mantiene la esencia que le ha caracterizado en los últimos años, o eso prometen sus organizados. En su novena edición volverá a contar con talleres, preestrenos, jornadas formativas, sets de series, concursos y alguna sorpresa más.

Imagen promocional del Spoiler Fest

Imagen promocional del Spoiler Fest

Un año más, el Spoiler Fest, organizado por Movistar+ contará con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid pero desplazará su sede al corazón de Madrid, ofreciendo tres opciones a los aficionados a las series en esta edición: la Flagship Store de Telefónica en plena Gran Vía, la Fundación Telefónica (Fuencarral, 3) y los Cines de la Prensa (Plaza del Callao, 4).

Los fans cuentan además con un punto de información en la Red de San Luis para que los asistentes puedan informarse del programa y actividades que se desarrollarán durante el Spoiler Fest. La entrada, como cada año, será gratuita e incluirá el acceso a las tres sedes y a los diferentes talleres y preestrenos que tengan lugar durante esos tres días.

Cadenas colaboradoras

Este es un festival que sirve de escaparate a las nuevas propuestas de ficción que contará con la colaboración de canales como Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, AMC, Fox Life, AXN White, SYFY, Sundance TV. Las propuestas infantiles también tendrán un hueco en el Spoiler Fest gracias a la participación de Disney Junior, Canal Panda, Nickelodeon, Disney XD y Cartoon Network.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series