FormulaTV

ESPECIAL

13 estrellas que sorprendentemente aparecieron en 'Gossip Girl'

'Gossip Girl' llegó a la pequeña pantalla el 19 de septiembre de 2007. En FormulaTV hemos querido recordar las participaciones más sorprendentes de estrellas de la farándula en la serie.

Por Diego Da CostaPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 09:42 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 09:42

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #92 de 3.439 Ranking Gossip Girl

  • 694

  • 194

'Gossip Girl' fue una de las series adolescentes con más éxito durante los últimos años. Fue estrenada el 19 de septiembre de 2007 y consiguió atraer a miles de espectadores al universo del Upper East Side. Uno de los grandes atractivos de la serie de The CW fue la aparición estelar de diversas estrellas a lo largo de sus seis temporadas, en las que contó con modelos, mujeres de sociedad, directores de cine y hasta la mismísima creadora de la serie.

Desde FormulaTV hemos querido recordar las participaciones más sorprendentes de diversos artistas durante los cinco años que estuvo en antena la ficción televisiva. Protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Ed Westwick y Taylor Momsen, entre otros. ¿Recuerdas qué actores pasaron por la "realeza" de Manhattan? Y recordad siempre, besitos de parte de la Reina Cotilla.

1 Lady Gaga

 Lady Gaga en 'Gossip Girl'

Lady Gaga en 'Gossip Girl'

En pleno auge de su carrera artística, Lady Gaga se pasó por el Upper East Side para realizar una participación estelar con concierto incluido y entonando el mismísimo "Bad Romance". Fue en el décimo episodio de la tercera temporada de la serie. La cantante actuaba ahí gracias a uno de los tantos planes de Blair Waldorf, quien consigue deslumbrar al grupo de teatro de su universidad, gracias a la interpretación de Gaga. Como era de esperar, su llegada a la serie fue todo un acontecimiento.

2 Hilary Duff

 Hilary Duff en 'Gossip Girl'

Hilary Duff en 'Gossip Girl'

Hilary Duff llegó a la vida de nuestros "pijos" para quedarse durante un total de seis episodios. La artista realizó el papel de Olivia Burke, una reconocida actriz que comienza a tener una relación sentimental con Dan Humphrey. Además, realizó uno de los tríos sexuales más calientes de la serie en el que estuvieron implicados Dan y Vanessa. Más tarde, al ver la poca sintonía que tenía con su pareja después de realizar dicho acto sexual, se marcha para seguir triunfando en el cine. Como curiosidad, aparece en el último episodio en un póster de una película de Ivy Dickens con Lola Rhodes.

3 Tyra Banks

 Tyra Banks en 'Gossip Girl'

Tyra Banks en 'Gossip Girl'

La top model Tyra Banks apareció en el cuarto episodio de la tercera temporada. Entonces, nuestra Serena Van Der Woodsen había decidido reencaminar su vida y se dedicaba a ser la asistente personal de una productora muy importante. Entre sus trabajos, recayó en ella dar apoyo moral a Ursula Nyquist, personaje interpretado por la modelo, una actriz de larga trayectoria que coincide en el rodaje con Olivia Burke. Aunque fue una participación episódica, mostró lo frío y cruel que puede llegar a ser el mundo del cine en algunas ocasiones.

4 Cyndi Lauper

 Cyndi Lauper en 'Gossip Girl'

Cyndi Lauper en 'Gossip Girl'

Imposible no haber escuchado por lo menos una vez en nuestra vida el mítico "Girls Just Want To Have Fun". Cyndi Lauper también se dio una vuelta, aunque en esta ocasión por el hogar de los Waldorf. La cantante apareció en el décimo episodio de la segunda temporada, en el que Blair saboteó los planes de su madre, Eleanor, para introducir en sus vidas a Cyrus Rose. Aun así, la cantante acude a la casa de Blair y consigue convencer, dándole un consejo, que le dé una oportunidad para ser feliz, tanto a su madre como al hombre al que quiere.

5 Krysten Ritter

 Krysten Ritter en 'Gossip Girl'

Krysten Ritter en 'Gossip Girl'

Ahora todos conocemos a Krysten Ritter por ser 'Jessica Jones', pero también fue una de las miembros de la familia Rhodes en la serie de The CW. La actriz dio vida a la versión juvenil y rebelde de Carol, la hermana de Lily y tía de Serena. En el episodio "Valley Girls" pudimos ver cómo eran las vidas de las hermanas entonces. Aunque únicamente estuvo en un episodio, fue tan buena la acogida, que incluso se llegó a hablar de un spin-off junto a Brittany Snow, la otra Rhodes en cuestión.

6 Brittany Snow

 Brittany Snow en 'Gossip Girl'

Brittany Snow en 'Gossip Girl'

Como hemos mencionado, Snow llegó a la serie para dar vida a Lily durante sus años de juventud y comprendiésemos un poco mejor cuál había sido la vida de la madre de Serena, antes de convertirse en una de las socialités más conocidas del Upper East Side. Aunque llegó a planearse un piloto para contar toda la juventud de las Rhodes, finalmente el estudio decidió desechar dicha idea. Aun así, la imagen de la actriz pese a ser episódica, fue utilizada en la campaña de publicidad del final de la segunda temporada.

7 Vera Wang

 Vera Wang en 'Gossip Girl'

Vera Wang en 'Gossip Girl'

No podíamos olvidarnos de ese momento en el que Blair Waldorf pasa por primera vez por el altar y no es con Chuck Bass, sino con el infame príncipe Louis Grimaldi, de Mónaco. Uno de los momentos más espectaculares, en cuanto a estilismo se refiere, fue el momento en el que nuestra Queen-B tenía que elegir su vestido de boda. Vera Wang fue la encargada de hacer el diseño, pero además, también apareció en carne y hueso en la ficción televisiva. Además, tanto Meester como la diseñadora mantienen una buena relación fuera de cámaras.

8 Kristen Bell y Rachel Bilson

 Kristen Bell y Rachel Bilson en 'Gossip Girl'

Kristen Bell y Rachel Bilson en 'Gossip Girl'

Las amigas inseperables, Kristen Bell y Rachel Bilson, aparecieron en la serie en su último episodio. Tenemos que recordar que Bell era la encargada de poner voz a la Reina Cotilla en cada episodio, por lo que su cameo fue un homenaje a los fans de la serie. Ambas interpretaban a la versión de Serena y Blair en una película ficticia basada en el libro de Dan Humphrey, "Inside Out", justo cuando ambas descubren cuál es la verdadera identidad de la blogguera del Upper East Side y no, no era Kristen Bell.

9 Brian J. Smith

 Brian J. Smith en 'Gossip Girl'

Brian J. Smith en 'Gossip Girl'

Brian J. Smith ha conseguido consolidar su imagen televisiva gracias a su papel de Will Gorski en 'Sense8', pero también formó parte de los Upper East Siders durante seis episodios en la quinta temporada. El actor dio vida al novio de Ivy Dickens, la falsa Lola Rhodes, que tras la desaparición de su novia, decide ir a buscarla a la ciudad, encontrándose con la estafa de su pareja. Dolido por la traición, no podemos olvidar que comenzó una (de las tantas) relación con Serena, aunque más tarde, al descubrir la verdad sobre Ivy, decide chantajearle con la información.

10 Clémence Poésy

 Clémence Poésy en 'Gossip Girl'

Clémence Poésy en 'Gossip Girl'

La actriz Clémence Poésy, conocida por su papel de Fleur en la saga cinematográfica de "Harry Potter", fue una de las parejas sentimentales de Chuck Bass. Estuvo en un total de cuatro episodios y consiguió encandilar al joven en la capital francesa, París bajo el nombre de Eva Coupeau. Durante cuatro episodios tambaleó la base de la relación amorosa a la par que tóxica que había entre Chuck y Blair, pero finalmente, se dio cuenta que su mundo no encajaba con el frenético Manhattan de nuestros protagonistas. Por lo cual vino como se marchó.

11 Ivanka Trump

 Ivanka Trump en 'Gossip Girl'

Ivanka Trump en 'Gossip Girl'

Aunque muchos no lo sepan, la familia Trump también tuvo su pequeña aportación a la serie, siendo Ivanka, hija del actual presidente de los Estados Unidos, en aparecer unos minutos en la ficción televisiva. Apareció junto con Jared Kushner en el sexto episodio de la cuarta temporada, mientras que Colin, una de las parejas sentimentales de Serena recibía un premio. Además, curiosamente, este personaje se lo dedica a la hija de Trump: "Gracias Jared y gracias Ivanka por haberte casado con Jared y haberme dado la oportunidad de ganar".

12 David O. Russell

 David O. Russell en 'Gossip Girl'

David O. Russell en 'Gossip Girl'

David O. Russell tuvo la oportunidad de formar parte dentro del universo de 'Gossip Girl'. El realizador de cine estuvo presente durante los episodios en los que Serena trabaja para él en una película y en los que consigue un puesto de trabajo como ayudante gracias a sus recomendaciones. Y así fue como pudimos ver al realizador de cine junto a nuestra protagonista en su nueva vida en Los Angeles. Curiosamente, una de las actrices fetiches del director, Jennifer Lawrence, declaró hace poco que había ido a por el papel de Serena en su momento.

13 Cecily Von Ziegesar

 Cecily Von Ziegesar en 'Gossip Girl'

Cecily Von Ziegesar en 'Gossip Girl'

La cabeza pensante, la creadora de todo este universo... La culpable de adorar a la Reina Cotilla. Cecily Von Ziegesar no podía faltar entre los cameos de la serie. En el vigésimo segundo episodio de la cuarta temporada, aparece en una de las fiestas de los Van Der Woodsen, para no pasar desapercibida, es presentada con su nombre a la mismísima Serena. Fue uno de los cameos más importantes de la serie por la unión entre los libros en los que está basada la ficción televisiva y el propio proyecto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series