FormulaTV

REACCIONES

'El Ministerio del Tiempo' emociona en su regreso: "Ojalá nunca acabe esta serie. Es tan buena. Tan necesaria"

El lunes 18 de septiembre tuvo lugar en La 1 el estreno de la segunda parte de la tercera temporada de la aclamada serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 10:00

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #143 de 3.445 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Los ministéricos están de enhorabuena: La segunda parte de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' llegó a la pequeña pantalla el lunes 18 de septiembre en La 1, en prime time. Desde el anuncio de la nueva entrega de la aclamada serie de Javier Olivares, las redes no han parado de hacer eco de ello. Sin embargo, el regreso de la ficción únicamente logró un 10,5% de audiencia, igualando a 'Me cambio de década' en Antena 3.

Nacho Fresneda y Hugo Silva en 'El Ministerio del Tiempo'

Nacho Fresneda y Hugo Silva en 'El Ministerio del Tiempo'

El primer episodio de su regreso se centró primordialmente en la época de la censura de películas como "Viridiana" de Luis Buñuel, e incorporó otras tramas como la infancia de Pacino. A pesar de que hubo algunas quejas por el hecho de estar programada a las 22:40, horario que los usuarios consideraron tardío, no hay duda de que la vuelta de 'El Ministerio del Tiempo' gustó.

Gran aceptación en las redes

Entre todos los comentarios que sacudieron la red, destacaron sobre todo los positivos. Desde su comienzo, la serie de TVE ha logrado reunir a un gran número de fans, que no dudaron en seguir de cerca su retorno. "Es buena y necesaria, debería estar mejor valorada", comentó un usuario. "Es inteligente, divertida e instructiva", la definió otro.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series