FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXPECTACIÓN MÁXIMA

Las redes enloquecen ante la llegada de 'GH Revolution': "Han conseguido enganchar desde el minuto 0"

Hay usuarios que han alabado la entrega y el entusiasmo del presentador del formato, Jorge Javier Vázquez.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 10:36 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 10:51

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Los seguidores acérrimos de 'Gran Hermano' pueden estar de enhorabuena, el reality estrella de Telecinco ha vuelto a la parrilla televisiva. Eso sí, lo ha hecho antes del estreno oficial. El pasado lunes, 18 de septiembre, la cadena de Paolo Vasile decidió emitir un previo de 'GH Revolution' para presentar a los 100 concursantes que se encuentran en la casa de Guadalix de la Sierra. Y sí, como era de esperar, las redes sociales han echado humo.

Los 100 concursantes de 'GH Revolution'

Los 100 concursantes de 'GH Revolution'

Los espectadores que se encontraban viendo 'Gran Hermano: llega la revolución' no pudieron evitar utilizar las redes sociales para comentar lo que estaban viendo. Hay comentarios muy variopintos. Hay quienes creen que al meter ya a los concursantes en la casa, el programa "ha quitado la magia de los primeros momentos". Otros echan en falta a Dakota, la que apareciera en un episodio de 'Hermano Mayor'. Y hay quienes se han vuelto a reconciliar con el formato gracias a que "Jorge Javier Vázquez estuvo más entregado e ilusionado que muchos de nosotros".

Los rostros populares de Mediaset, expectantes ante la llegada de 'GH Revolution'

Son muchos los que han querido dar su opinión sobre la nueva edición de 'Gran Hermano', entre ellos, los rostros más populares de la cadena. "La casa de 'Gran Hermano' parece un after. ¡Esto va a estar bien, seguro!", escribía en su perfil oficial de Twitter Pelayo Díaz. "Veo mucho comportamiento fingido... espero qu Eno sean copias baratitas", opinaba la exgran hermana Sofía Suescun.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series