FormulaTV

CADÁVER REAL

'Rellik' paraliza sus grabaciones después de encontrar un cadáver

La nueva ficción policiaca de la BBC comenzó a emitirse el 11 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 11:22

La nueva ficción de la BBC, 'Rellik' que narra el caso de un asesinato, tuvo que paralizar sus grabaciones al encontrar un cadáver real en el set de rodaje. El suceso tuvo lugar en Cambridge Heath Park, en la zona este de Londres. Los actores tuvieron que abandonar el lugar nada más llegar a grabar.

Richar Dormer, protagonista de 'Rellik'

Richar Dormer, protagonista de 'Rellik'

"Llegamos para grabar con nuestro propio muerto y la policía nos dijo que no era posible, ya que habían encontrado un muerto real en el set. Fue muy extraño, la realidad superó a la ficción", afirmaba Paterson Joseph, actor que interpreta a uno de los personajes de la ficción dramática de la BBC, a The Mirror.

La serie ofrece un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados en este tipo de ficciones. La historia se desarrolla desde el final, cuando vemos el arresto del sospechoso, hasta el principio. El título hace referencia indirectamente a este modo de narración y es que rellik es en realidad el anagrama de killer (asesino).

¿La realidad reflejo de la ficción?

No es la primera vez que algo así ocurre. La ficción ya se había reflejado en cierto modo en la vida real de uno de los protagonistas. Richard Dormer, que da vida a Gabriel Markham, notó una serie de manchas en la cara después de que su personaje quedara marcado con multitud de cicatrices tras un ataque con ácido en 'Rellik'. "Nos pareció una coincidencia extraña, Dormer tuvo las mismas reacciones que el personaje al que interpreta", explicaba Paterson Joseph.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series