FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

APARICIÓN ESTELAR

'El Ministerio del Tiempo' sorprende con un inesperado "cameo" de Miguel Bosé

El artista apareció representado por un joven actor junto a su tío Domingo Dominguín y el personaje de Pacino (Hugo Silva).

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 13:11 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 13:15

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #185 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

La pasada noche del lunes 18 de septiembre volvió 'El Ministerio del Tiempo' a los hogares de todo el país después del parón veraniego que la serie sufrió. La ficción retomó la segunda parte de la tercera temporada con un capítulo muy especial dedicado a Luis Buñuel y su película "Viridiana", un film que fue censurado en España en el año 1961. El objetivo de la patrulla más conocida de la pequeña pantalla era recuperar la cinta para así poder publicarla.

Miguel Bosé, Domingo Dominguín y Pacino en 'El Ministerio del Tiempo'

Miguel Bosé, Domingo Dominguín y Pacino en 'El Ministerio del Tiempo'

Pacino (Hugo Silva), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Alonso (Nacho Fresneda) viajaron a 1961, año en el que se censuró "Viridiana". Los protagonistas se hicieron pasar por tres productores americanos que querían rodar una película en el país. ¿El objetivo? Poder llevársela a Francia y competir en el Festival de Cannes para hacerse con un premio, hecho histórico para la cultura española.

Lo que nadie esperaba es la gran "aparición estelar" que se produjo durante el episodio y que sorprendió a muchos fans de la ficción. El momentazo arrancó con Pacino charlando con el productor de la película, Domingo Dominguín. Junto a ellos se encontraba un niño muy conocido por todos los españoles: Miguel Bosé. Los fans de la serie descubrieron que era él cuando Dominguín afirmó: "Es Miguel, mi sobrino. Sus padres están de viaje en Italia".

"Espero que no salga torero"

"Espero que no salga torero", fueron las palabras del tío de Miguel Bosé, a lo que contestó Pacino: "Tiene cara de cantante", bromeando. "¿Cantante? No sé entonces si prefiero que salga torero", fueron las palabras del Domingo, al que no le gustaba que su sobrino se dedicara a la música. "Será cantante y de los buenos", fue la respuesta de Pacino cuando Domingo ya se fue. Este fue sin duda un claro guiño a la profesión actual de Bosé, uno más que se suman a todos los que hemos podido ir descubriendo hasta ahora a lo largo de la temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series