FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRISTE FINAL

Netflix obliga a cerrar un bar ambientado en 'Stranger Things'

El llamado Bar "The Upside Down", en honor al misterioso Mundo Del Revés, está situado en Chicago.

Por Clara SánchezPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 14:20 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 14:30

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

El fenómeno seriéfilo va mucho más allá de lo que se pueda imaginar. El estreno de 'Stranger Things', en verano de 2016, propició el pasado agosto la apertura de un bar ambientado en la popular serie. Sin embargo, el local ha acabado teniendo un mal fin, dado que Netflix ha ordenado recientemente su cierre debido al desconocimiento del negocio por parte de la plataforma online.

Escena de 'Stranger Things'

Escena de 'Stranger Things'

Situado en Chicago, el llamado Bar "The Upside Down", en honor al tenebroso Mundo Del Revés que refleja la serie, adquirió un enorme éxito desde su apertura. En su interior, hay todo tipo de elementos y decoración inspirados en la serie: desde el peculiar abecedario con luces de Navidad, hasta un cóctel de sirope llamado "Eleven's Eggos", nombrado así por la peculiar Once. Debido al éxito del local, se planeó extender su negocio para que coincidiera con el estreno de la segunda temporada. Sin embargo, el aviso de Netflix se interpuso en sus planes.

"A no ser que esté viviendo en el Mundo Del Revés, no recuerdo haber hecho algún trato con ustedes para abrir este negocio", comienza la carta de Netflix. "Obviamente, ustedes son tipos creativos, así que estoy seguro de que saben apreciar que es muy importante para nosotros tener determinación sobre cómo nuestros fans perciben el mundo que creamos", argumentaron los responsables.

El negocio cerrará el 1 de octubre

A pesar de todo ello, los propietarios, al igual que el manager del local, aseguran que no existe ningún tipo de resentimiento con respecto al cierre, y procederán al cese de su negocio el próximo 1 de octubre, como fue originalmente estipulado. Mientras tanto, los seguidores siguen esperando impacientes la llegada de su segunda temporada, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series