FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Y VUELVEN LOS ZOMBIES

FOX presenta su nueva programación con 'Vis a vis' como plato fuerte

Además de 'Vis a Vis' contará con producciones propias en su parrilla entre las que destacan 'Yo sí que como', 'Deep State' o 'Ciudades de la noche'.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 13:50 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 14:43

Arranca la nueva temporada y por ello FOX ha presentado en una rueda de prensa su oferta temática para este nuevo año. Este es un nuevo curso que arranca con liderazgo del grupo: "Llevamos tres temporadas seguidas siendo el canal líder de pago y la opción preferida por el espectador, nuestras series son las más vistas y el 50% de nuestro producto está metido en el top 20", afirmaba Daniel Pérez, Director General de Fox Networks Group en España.

Detalles de la parrilla de Fox

Detalles de la parrilla de Fox

Este año el grupo contará con producción propia en Fox, Fox Life y Viajar. Pérez explicaba la dificultad de realizar programas de producción propia en canales de pago, "la producción propia a veces no tiene rendimiento de audiencia, la gente no está acostumbrada a ver esto en canales de pago, aunque esto ya está cambiando".

Dentro de Fox Life encontraremos la segunda temporada de 'Yo sí que como', que cambia su formato, tendrá menos episodios pero cada uno de ellos tendrá una duración mayor. Se estrena el 6 de octubre y contará con invitados como Lola Herrera, Judit Mascó o Màxim Huerta. Por su parte, Viajar estrena el 3 de octubre la serie 'Ciudades de Noche', con 13 episodios en los que aparecerán caras conocidas como Falete, José Luis Gil o Pipi Estrada.

El canal central apostará por 'Deep State', una "producción arriesgada porque no viene avalada por una ventana de canales Fox" -tal y como explica Daniel Pérez- que llegará en 2018. Se trata de un thriller de espías protagonizado por Mark Strong.

Imagen promocional 'Vis a Vis'

Imagen promocional 'Vis a Vis'

Dentro de la producción propia de Fox destaca además la recuperada 'Vis a vis', que vuelve a las pantallas después de un cierre precipitado. La serie regresará en 2018 y contará con ocho episodios de 50 minutos cada uno que seguirán la tónica de sus primeras temporadas. "Cuando cogemos a tercera temporada le decimos a los creadores que queremos lo mismo que hemos visto en las anteriores temporadas: violencia y transparencia en el sexo", aclara Pérez. El plantel principal de actrices repetirán aunque se desplazarán a una nueva cárcel donde encontraremos a nuevos personajes y tramas.

Fox

Uno de los estrenos internacionales más esperados en el canal principal es, sin duda, la nueva temporada de 'The Walking Dead'. La ficción volverá a las pantallas españolas el próximo 23 de octubre, después de haber conseguido un aumento del 9% en su audiencia el año pasado. Justo después de ella, el mismo día, se estrenará 'The Gifted', otra de las series más esperadas por los espectadores. Algo menos tendremos que esperar para ver 'SEAL Team', que inicia la emisión de sus capítulos el 4 de Octubre.

Imagen promocional de 'The Gifted'

Imagen promocional de 'The Gifted

Además vuelven a la parrilla de Fox otros títulos ya conocidos por los espectadores. 'NCIS: Los Ángeles', 'Modern Family' y 'Hawaii Five-0', estrenan sus nuevas temporadas en octubre. Algo más habrá que esperar para ver lo nuevo de 'MacGyver', que vuelve el 15 de Noviembre.

'Homeland', otra de las ficciones con más éxito del canal, no regresará hasta 2018. Todo esto entre multitud de opciones que podrán verse en menos de un mes. "Tenemos una parrilla llena de títulos y eso provoca que a veces estrenemos un poquito más tarde.", explicaba el director general de Fox.

Fox Life

Otro de los canales que más ha crecido dentro del grupo es Fox Life, que se consolida como líder entre el público femenino en su tercer año y estrena nueva imagen. Entre los títulos más destacados que podremos encontrar en la parrilla de Fox Life contamos con los regresos de 'Scorpion', 'Anatomía de Grey', 'Blue Bloods' o 'This Is Us'. Todas ellas se estrenarán el próximo octubre.

Ya durante el 2018, podremos disfrutar de series como 'Instinct', que llegará en febrero o 'LA To Vegas', comedia episódica que verá la luz a mediados del año siguiente. Por su parte, '911', la nueva serie de Ryan Murphy protagonizada por Angela Bassett, se estrenará casi con total seguridad durante la próxima primavera.

Nueva imagen de Fox Life

Nueva imagen de Fox Life

National Geographic

Canal que cuenta con una evolución año tras año y que ahora se secciona en National Geographic Partner. Una división que tiene como objetivo "difundir los valores de investigación, experimentación y ciencia a través de un portfolio de medios de documentación con redes sociales, revistas, viajes..." recalca David Pérez. Un proyecto que pretende conseguir que "la gente viva las experiencias delante y detrás de la pantalla".

El canal hará un homenaje a Dian Fossey y Jane, dos mujeres dedicadas a un mismo fin, la investigación de los primates. 'Dian Fossey: mi vida entre gorilas', verá la luz en diciembre de 2017, mientras que el documental 'Jane' no se estrenará hasta primavera de 2018. La segunda temporada de 'Genius', con el fichaje estrella de Antonio Banderas, se estrenará al tiempo que 'Jane' y que otro de los grandes eventos del canal, 'One Strange Rock', una serie documental producida por Darren Aronofsky.

Nat Geo Wild y Viajar

Entramos de lleno en el mundo animal con Nat Geo Wild, canal dedicado en exclusiva a ellos. En este caso, volverá 'Savage Kingdom', producción a la que Pérez compara con 'The Walking Dead' porque "es el gran éxito del canal y se come la misma cantidad de carne". En enero de 2018 dedicarán un maratón especial a los grandes felinos.

Por su parte, el canal Viajar, en su vigésimo cumpleaños, trae de vuelta 'En ruta con Norman Reedus' el 31 de octubre. Un programa que contará con invitados como Jeffrey Dean Morgan, con quien hace un viaje entre Barcelona y Valencia, en su segunda temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series