FormulaTV

YA ESTÁN AQUÍ

Cuatro presenta el nuevo '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y avanza "sorpresas hasta el último minuto"

Los solteros de la nueva edición aseguran que ha sido todo un reto y que se llevan cinco madres y cuatro hermanos.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 13:18 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 13:20

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi madre?
4,3

Popularidad: #693 de 2.090

  • 1

El programa más tróspido de la televisión, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', regresa a la parrilla televisiva. Luján Argüelles junto a un nuevo plantel de solteros y sus madres se volverán a colar en los hogares españoles este miércoles 20 de septiembre. La nueva temporada viene cargada de novedades y muchos secretos.

Rueda de prensa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Rueda de prensa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

"El gran reto era encontrar el nuevo casting tras varias ediciones. Se ha tardado un poco más en la nueva edición para tener un buen casting", explica el director de producción de contenidos de Mediaset, Jaime Guerra, en la rueda de prensa de presentación del formato. Además, también ha asegurado que "habrá sorpresas hasta el último capítulo, algo que no había ocurrido nunca".

Por otro lado, Luján Argüelles no ha podido evitar reírse a carcajadas tras visionar un adelanto del programa, aunque eso sí, también ha querido dejar claro que nunca ve los programas antes de su emisión. Además, Marta Torres, productora de Warner, ha hecho hincapié en señalar el trabajo que hace el equipo de edición "que es muy grande".

Así son los solteros de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

David, que vive como si le hubiera tocado el Euromillón; Fernando, educado con valores muy castizos; Jaime, el modelo internacional al que le estresa la fama; Pepe, que tiene alma de marqués; Jesús, un soltero que fisicamente parece un león, pero que tiene un alma sensible. Así son los perfiles de los cinco solteros de la nueva edición.

"Ha sido un buen reto para acabar con la plumofobia", cuenta Pepe. Por su parte, Jaime asegura que no le han cogido por guapo porque "cada uno es como es", mientras que David siente que tras su paso por el programa le ha unido más a su madre. "Me llevo cinco madres y cuatro hermanos", explica emocionado Jesús.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series