Notificaciones

Leticia Sabater será la estrella VIP del Erotic Fest de Barcelona

¡TOMA PEPINAZO!

Leticia Sabater será la estrella VIP del Erotic Fest de Barcelona

La que fuera presentadora de programas infantiles deja su lado más angelical para ofrecer el mejor espectáculo al público más adulto.

Laura Ortiz Martes 19 Septiembre 2017 16:45

Leticia Sabater siempre acapara titulares. Y no es para menos. Tras su paso por el reality de aventuras de Telecinco, 'Supervivientes', a la que fuera presentadora de programas infantiles le llueven los bolos. El último: el Erotic Fest de Barcelona. La también cantante será la estrella estelar en el evento el próximo sábado 7 de octubre.

Leticia Sabater

Leticia Sabater

Tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Leticia Sabater actuará en el escenario principal en dos ocasiones. En primer lugar interpretará "La Salchipapa", y acto seguido pondrá a bailar a todo el público presente con "Toma Pepinazo". "Serán dos actuaciones de infarto", cuenta la protagonista a este portal.

No obstante, no se tratará de una actuación a la que su público está acostumbrado a ver. Estas serán al más puro estilo americano, con "coreografías sorprendentes". Sabater deja su lado más angelical para ofrecer el mejor espectáculo al público más adulto. Estará acompañada por varios bailarines y lucirá un "modelito" muy sugerente.

Leticia Sabater prepara nuevos temas

Leticia Sabater no para. Además de actuar de forma estelar en el Salón Erótico de Barcelona 2017, la que fuera presentadora de programas infantiles tiene la agenda repleta de bolos. Sin embargo, no ha dudado en hacer público, a través de sus redes sociales, que está en búsqueda de nuevos temas: "Compositores profesionales y no profesionales, los que tengáis temazos compuestos y sin publicar, ¿podéis pasármelos? ¡Por si me gusta alguno!".

'Fear The Walking Dead' 3x11 Recap: "La serpiente"'Fear The Walking Dead' 3x11 Recap: "La serpiente"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.