Notificaciones

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, ingresado en estado crítico en un hospital de Lisboa

EUROSALUD

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, ingresado en estado crítico en un hospital de Lisboa

El interprete de "Amar Pelos Dois" está controlado y vigilado a través de unas máquinas a las que está conectado.

Laura Ortiz Martes 19 Septiembre 2017 13:37

El ganador del Festival de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, emitió un comunicado el pasado 29 de agosto en el que anunciaba que abandonaba los escenarios porque su estado de salud había empeorado. Hoy, 19 de septiembre, se ha conocido que el interprete de "Amar Pelos Dois" está ingresado en un hospital de Lisboa.

Salvador Sobral

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017

"El ganador del Festival de Eurovisión 2017 está controlado y vigilado. Está conectado a unas máquinas que llevan a cabo funciones que normalmente desempeñarían sus órganos. Así está mas controlado", ha declaro un familiar del cantante al medio luso TV7 Días. Sin embargo, aunque cuentan que está estable, otros medios portugueses informan que el estado de salud de Sobral ha empeorado y se encuentra en estado crítico.

Asimismo, tal y como informa El Mundo, en el centro en dónde se encuentra Salvador Sobral, el Hospital de Santa Cruz en Carnaxide (Lisboa), han activado "un protocolo de seguridad significante en el recinto, con guardias controlando accesos para impedir el paso de personas ajenas a la institución".

Los problemas de salud de Salvador Sobral

Poco después de alzarse como ganador del Festival da Canção, la prensa portuguesa hizo público que Salvador Sobral tenía un grave problema de corazón. Tal y como publicó el medio Flash!, el cantante estaría a la espera de un transplante, "puesto que necesita un donante lo antes posible".

Estas complicaciones en la salud le obligaron a viajar a Kiev tan solo dos días antes de tener lugar la primera semifinal en la que él participaba. Fue su hermana y compositora de la canción ganadora del eurofestival, Luisa Sobral, la que acudió antes a la capital ucraniana para dejarle todo preparado al cantante.

Cuatro presenta el nuevo '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y avanza "sorpresas hasta el último minuto"Cuatro presenta el nuevo '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y avanza "sorpresas hasta el último minuto"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.