FormulaTV

¿FIBRA ÓPTICA EN 1924?

'El secreto de Puente Viejo' revoluciona a sus seguidores con un anuncio "futurista" de telefonía

El spot, protagonizado por Dolores y Nicolás, anuncia los servicios de una conocida compañía, aunque la serie está ambientada en 1924.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 16:47 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 16:54

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #8 de 3.441 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

'El secreto de Puente Viejo' es una de las series que más éxito cosecha en Antena 3, eso nadie lo duda. La ficción se ha hecho ya un hueco en su parrilla y se ha convertido en una de las ficciones imprescindibles de las tardes de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Por ello no sorprende que sean muchas las marcas que quieren anunciarse en ella... aunque no haya ningún tipo de lógica temporal.

Dolores ('El secreto de Puente Viejo') anunciando Orange

Dolores ('El secreto de Puente Viejo') anunciando Orange

No son pocas las ocasiones en las que hemos visto a actores reconocidos anunciar diferentes productos, al contrario, es algo habitual. Lo extraño es que sea una propia serie histórica la encargada de protagonizar un spot publicitario que no corresponde a su época. En esta ocasión, 'El secreto de Puente Viejo' se ha pasado a anunciar telefonía móvil.

Aunque 'El secreto de Puente Viejo' está ambientado históricamente en 1924, los actores, interpretando su papel en la ficción, aparecen en este spot anunciando los servicios de Internet y telefonía móvil de Orange, algo cuanto menos extraño porque se escucha a personajes de principios del siglo hablar de cuestiones de la actualidad.

No ha gustado a todo el mundo

Tras ver el anuncio, no son pocos los que han reaccionado y se han mostrado ojipláticos ante la declaración de Dolores a Nicolás: "¿Sabes una cosa, Nicolás? Es muy difícil llegar a final de mes. Pero lo es más empezar bien. Por eso yo ya tengo mi contrato fijo ", se puede escuchar en el spot que un usuario de Twitter ha compartido mostrando su descontento diciendo. "No lo conoce porque no viene del futuro como tú, bruja", ha afirmado, para después agregar: "Es mentira todo lo que dice esa señora".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series