FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'Volando voy' estrena su tercera temporada el domingo 24 de septiembre con Jesús Calleja al frente

El programa contará con la participación especial de Mercedes Milá, Álex González y Miguel Ángel Revilla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 10:44 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 10:47

Programa relacionado

Volando voy

Volando voy

Volando voy

2015 - Act

España

Realities Documental

7,3

Popularidad: #179 de 1.989

El mar Menor, la Sierra de Grazalema y los acantilados del Flysch son algunos de los lugares que se podrán ver en esta nueva temporada de 'Volando voy'. El programa de Jesús Calleja arranca su tercera entrega con su objetivo de viajar por distintos puntos de la geografía española, muchos desconocidos.

Jesús Calleja en 'Volando voy'

Jesús Calleja en 'Volando voy'

'Volando voy' comienza esta nueva entrega, compuesta de ocho programas, el 24 de septiembre en Cuatro a las 21h30. En su lanzamiento, el formato se enfrentará a un programa especial de 'Salvados' sobre el la polémica independentista catalana en el que Jordi Évole entrevistará a Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat.

En cuando a 'Volando voy', para esta edición, además de los lugares ya anunciados también grabarán en el pozo vertical interior más profundo, el MTDE situado en Cantabria. Además, acudirán a Albarracín para mostrar las ventajas que supone vivir en los pueblos, tema motivado por la despoblación que algunos están viviendo.

'Volando voy' continúa con su objetivo de ayudar a concienciar a la humanidad de que el cambio climático es una realidad que nos afecta a todos. Además, permanece la esencia de anteriores ediciones de convertir a esta gente de los pueblos en los principales protagonistas que, además, seguirán disfrutando de su casa desde las alturas.

Invitados de la tercera temporada

Para esta tercera edición, el programa de Cuatro contará con la participación especial de estrellas reconocidas en la televisión. Mercedes Milá, que también estuvo en 'Planeta Calleja' irá a la Sierra de Grazalema; Álex González acudirá a la ría de Arousa y Miguel Ángel Revilla será el rostro conocido cuando Jesús Calleja visite Cantabria.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series