FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APOYO LGTBI

Brandon Flynn ('Por 13 razones') sale del armario y apoya el matrimonio igualitario

El actor, que se pone en la piel de Justin en la serie de Netflix, pide "igualdad" a través de sus redes sociales.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 20:10 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 23:13

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #169 de 3.453 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

La ficción 'Por 13 razones' vuelve a estar en el centro de la polémica, y en este caso, por una publicación de uno de los actores protagonistas, y es que el intérprete Brandon Flynn, que interpreta el papel de Justin en la serie original de Netflix, se ha declarado parte de la comunidad LGTBI.

Brandon Flynn

Brandon Flynn

En una publicación que ha hecho el actor en su cuenta oficial de Instagram, el estadounidense Brandon Flynn ha denunciado un mensaje lanzado en una avioneta por el cielo de Sidney donde se podía leer un "vota no", refiriéndose al matrimonio homosexual en Australia.

La publicación de Brandon

En dicha fotografía subida a su perfil, el protagonista de la ficción de Netflix ha afirmado que "acabo de ver un mensaje de 'vota no' en el cielo de Sidney. Gracias por reunir dinero y contratar un avión para mostrar su falta de apoyo entre las nubes. Espero que su odio y falta de entendimiento desaparezca, como lo harán esas palabras. Demasiados de mis amigos han sido expulsados de sus hogares, se han escondido dentro del armario, han sido golpeados, asesinados, ridiculizados por la iglesia y el estado... y vosotros tenéis miedo de que si votamos SÍ, no seréis capaces de mostrar el odio que tenéis hacia nosotros. A la mierda".

Pero Brandon no ha terminado ahí, y ha continuado su discurso comentando que "hemos estado asustados toda nuestra vida gracias a todos los estigmas que nos rodean, estigmas que fueron establecidos por la misma clase de gente que voló ese avión sobre Sidney. Hemos luchado, hemos salido incluso con miedo, y vosotros habéis escrito ese mensaje en el cielo porque estáis asustados. Me asusta que haya demasiada gente que no tenga pelotas para alzarse en favor de lo que es correcto. #QueLeDenAlOdio".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series