FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONCURSANTES

Estos son los concursantes de 'GH Revolution'

18 son las personas que, desde este martes, comienzan su convivencia en la nueva edición del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 21:40 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 22:19

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Un grupo variado, heterogéneo, con perfiles muy dispares y de diferentes edades. Estas dieciocho personas (a falta de conocer la identidad de otros dos aspirantes elegidos por el público) formarán parte de la vida de millones de espectadores durante los próximos meses. Te desvelamos el perfil de los dieciocho concursantes que compondrán el casting final de 'GH Revolution'.

1 Yangyang Huang, 30 años, Arrecife (Lanzarote)

Yangyang Huang

Yangyang Huang

Yang Yang es china, aunque reside en Canarias desde hace más de diez años. Allí vive con sus dos hijos de 6 y 8 años, y se considera sociable, servicial, positiva y divertida. Es una de las concursantes que más han llamado la atención desde que se conociera el conjunto de cien aspirantes. Su sueño es entrar en 'Gran Hermano' para hacerse conocida, y confiesa que le gusta mucho bailar y cantar.

2 Miguel del Villar, 42 años, Añezcar (Navarra)

Miguel del Villar

Miguel del Villar

Zapatero desde los 13 años y con tres hijos, ama el deporte y jugar al mus. Es un amante de la naturaleza y ya en su vídeo de casting ha demostrado ser una persona "nerviosa y con temperamento". Cada cosa que piensa la verbaliza, y confiesa y que a pesar de que el dinero le atrae mucho, quiere entrar a 'Gran Hermano' para vivir la experiencia de primera mano.

3 Maico Barzagui, 42 años, Valle del Sol (Murcia)

Maico Barzagui

Maico Barzagui

Su pasión: viajar. Ha recorrido hasta 59 países y va descalzo desde hace 26 años. Nació en Australia y se considera altruista y generoso. Es un auténtico nómada. Hasta ahora ha vivido siempre solo, aunque tiene dos hijos, por eso considera 'Gran Hermano' una auténtica experiencia, puesto que convivir con un grupo de personas desconocidas entre cuatro paredes será una auténtica novedad en su vida.

4 Yolanda Garrote, 21 años, Algemesí (Valencia)

Yolanda Garrote

Yolanda Garrote

Tiene 21 años y es empresaria. Es una charlatana sin remedio, y se define como una mujer "transparente, empática, risueña e hipersociable". Le encanta ir de tiendas y "mirarse al espejo". Ama los parques de atracciones y es muy perfeccionista. Sin duda es una de las candidatas que más presencia ha tenido en los vídeos que se han emitido en las primeras horas del programa.

5 Pilar Marcellán, 19 años, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Pilar Marcellán

Pilar Marcellán

Se considera cariñosa, divertida y llorona. Y ya lo ha demostrado. Tan solo lleva dos días en 'GH Revolution' y ya ha soltado sus primeras lágrimas porque echa de menos a una mascota muy particular: a su burro. Tiene una relación "estupenda" con su chico, con el que lleva ocho meses. Su pasión es la natación y fue campeona de lanzamiento de jabalina en su pueblo en el año 2011. Le encanta cocinar y entrar en 'GH Revolution' es la mayor ilusión de su vida.

6 Juan Antonio Labory, 26 años, Santa Cruz de Tenerife

Juan Antonio Labory

Juan Antonio Labory

Sin duda es uno de los perfiles más sorprendentes de la edición. Para él, 'Gran Hermano' es arte. Su entrada en la casa sería toda una performance. Crea sus propias canciones, con videoclips incluidos, de diferentes estilos como el trap o el reguetón. La experiencia de vivir en la casa con personas completamente diferentes a él le fascina. No le gustan las injusticias y se considera pasional y maniático.

7 Javier Eneme, 29 años, Barcelona

Javier Eneme

Javier Eneme

Es abogado porque "le gusta ayudar a las personas". Dice saber escuchar y empizar con los demás, y es un gran líder. Dice no aceptar las críticas y suele ser bastante impulsivo. Es un forofo reconocido del FC Barcelona, y entre sus aficiones están dormir y estar de vacaciones. Se define como único. Presentándose a 'Gran Hermano' dice buscar que la gente "le admire".

8 Petra Adrover, 30 años, Palma de Mallorca (reside en Ibiza)

Petra Adrover

Petra Adrover

Según 'Gran Hermano' tiene una altísima compatibilidad con Javier. Ambos han entrado en la casa. Petra es organizadora de eventos con personajes VIP, y le encanta ayudar a la gente. Se ha presentado al programa porque cree que en 'Gran Hermano' puede "encontrarse a sí misma". Tiene una relación con un hombre veinte años mayor que ella desde hace cinco años, por lo que no sabemos si surgirá algo entre ella y Javier...

9 Rubén Valle, 21 años, Vigo (Pontevedra)

Rubén Valle

Rubén Valle

Es uno de los concursantes que más furor ha causado en las redes sociales. Desde que su imagen se emitiera en Telecinco el pasado lunes, muchos han sido los fans del programa que se han derretido con él. Rubén es de Vigo y se considera muy familiar. De hecho, los dos amores de su vida son su hermana y su madre, que ha entrado esta noche a la casa, pero solo de visita. Es un apasionado de las matemáticas y le encanta ligar con chicas.

10 y 11 Miriam Santiago y Hugo Martín

Miriam Santiago y Hugo Martín

Miriam Santiago y Hugo Martín

Ha competido contra Hugo por entrar en la casa y lo ha conseguido: ha encontrado una botella escondida en la piscina que le ha dado el pase a la casa. Sin embargo, dentro de la botella un mensaje ha cambiado su destino en 'Gran Hermano'. Miriam tenía la opción de convertir a Hugo en concursante oficial, siempre que aceptase jugar junto a él como un único concursante. Y ha aceptado. Por lo tanto, ambos se han convertido en concursantes y jugarán juntos. Ella es campeona mundial de artes marciales y consiguió el oro de Sicilia en el año 2010, a pesar de su corta edad ya que solo tiene 21 años. Por su parte, Hugo es un deportista uruguayo de 43 años con una hija de 13 y que vive en Palma.

12 Nerea Montaraz, 20 años, El Vendrell (Tarragona)

Nerea Montaraz

Nerea Montaraz

Nerea es una chica de 20 años que ha entrado en 'Gran Hermano' con su chihuahua Coco Chanel, aunque se ha tenido que despedir de él minutos más tarde. Le encanta la moda y se presentó al casting con una gran pamela, algo que al parecer le caracteriza. Dice haber nacido "para ser una estrella de la televisión" y con su entrada en la casa busca que "todo el mundo le conozca". Además, espera encontrar en Guadalix al amor de su vida ya que nunca ha tenido novio.

13 Laura Velasco, 25 años, Sevilla

Laura Velasco

Laura Velasco

Dice que le cuesta perdonar, aunque sabe escuchar y dar buenos consejos. Es una sevilla de 25 años y maniática del orden. Vive con su pareja y sus perros y trabaja en una farmacia. No le gustan las discotecas y está harta de escuchar que la gente entra a 'Gran Hermano' para dar juego peleando o enamorándose. Ella quiere dar juego "jugando a 'Gran Hermano'".

14 Christian Gabaldón, 29 años, Puerto de Sagunto (Valencia)

Christian Gabaldón

Christian Gabaldón

Su mayor motivación: el dinero. Así se ha definido Christian, un chico que confiesa haber sido infiel en más de una ocasión, y al que sus amigos presentaron a 'Gran Hermano'. Cree que su mayor virtud es su carisma y se define como un chico normal, muy noble y espontáneo. Su vídeo de casting ya ha generado las primeras risas del concurso.

15 Cristian Fernández, 30 años, Barcelona

Cristian Fernández

Cristian Fernández

Es alegre, divertido, cabezón y orgulloso. Confiesa que su chica le ha amenazado con dejarle si entraba en la casa. Entra en 'Gran Hermano' dispuesto a conocerse a sí mismo, a comprobar de lo que es capaz. Se define como un chico bastante solidario, y cree que esta virtud le viene de haber convivido con grupos bastante grandes por su afición al deporte.

16 Mina Navarro, 34 años, Barcelona

Mina Navarro

Mina Navarro

Sus perros se llaman Toy y Story, tiene dos hermanos mellizos y le encanta el running. Quiere participar en 'Gran Hermano', principalmente, para ganar. Dice tener muchas ganas de disfrutar de la vida y se considera muy sociable y divertida, aunque también algo freak. Actualmente está soltera y, quizá, algo desencantada con el amor. Según los tests psicológicos del programa, su mayor antagonista es Carlota, la chica con la que menos compatibilidad tiene.

17 Carlota Prado, 24 años, Estepona (Málaga)

Carlota Prado

Carlota Prado

Con tan solo 24 años ha sido directora de varias discotecas de Marbella. Dice que ha dejado la noche y que tras su dimisión estos locales han tenido que cerrar. Confiesa haber sido amenazada de muerte y haber recibido llamadas hasta desde la cárcel. Según ella, se ha jugado la vida. Tanto ella como sus amigos creen que es una chica sumamente valiente. Le encanta la lectura, el arte y la meditación. Según los tests psicológicos del programa, su mayor antagonista es Mina, la chica con la que menos compatibilidad tiene.

18 Carlos Bernal, 27 años, Barcelona

Carlos Bernal

Carlos Bernal

Carlos, que se define como un chico "gracioso, tenaz y algo cabroncete" cuenta en su vídeo de presentación que su pasión es la "cocina vanguardista" y que no parará hasta tener "4 o 5 restaurantes": "He conseguido todo lo que he querido, lo he conseguido con mi esfuerzo, soy un ganador nato. Solo juego a las partidos que puedo ganar". Entrar en la casa y concursar en 'Gran Hermano' sería para él, "un gran reto, un gran desafío".

19 Daniel Sánchez, 27 años, Cádiz

Daniel Sánchez

Daniel Sánchez

Daniel, originario de Cádiz, vive en el madrileño barrio de Malasaña, donde se siente feliz por su estilo de vida de "moderna de pueblo", según se describe. Aunque reconoce que es muy desordenado, no puede evitar disfrutar mandando a los demás. Finalista del casting en anteriores ediciones, este joven se muestra convencido de que va a revolucionar la casa por su carácter y por sus camisas estampadas de "floripondios" y unicornios. Fue elegido por la audiencia para convertirse en concursante.

20 José María Pérez, 24 años, Murcia

José María Pérez

José María Pérez

José María Pérez, murciano de 24 años, se define como un chico normal de campo. Tras casi un año con su novia, rompieron hace dos meses pero entra en la casa dispuesto a encontrar el amor. Eso sí, no se deja seducir por el estómago, ya que este agricultor solo se alimenta de pan y patatas fritas que debe cocinar él mismo. Es el segundo concursante elegido por la audiencia de entre los 100 finalistas iniciales.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series