FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VISITA NACIONAL

Amaia Salamanca cuenta en 'El hormiguero' su experiencia con la epidural: "Me la pusieron mal"

Los actores acudieron al talk-show de Antena 3 para presentar la nueva ficción que protagonizan en la cadena, 'Tiempos de guerra'.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 23:19 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 23:19

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

El espacio de entretenimiento más conocido de Antena 3, 'El hormiguero', contó con la presencia de dos reconocidos actores nacionales: Amaia Salamanca y Álex García. Los intérpretes acudieron al programa presentado por Pablo Motos para promocionar la nueva ficción de la cadena, 'Tiempos de guerra', un drama histórico sobre la batalla de Anual que se emitirá los miércoles después del propio talk-show.

Amaia Salamanca en 'El hormiguero'

Amaia Salamanca en 'El hormiguero'

Amaia regresaba al programa como la segunda integrante ilustre del "Club Platino" de 'El hormiguero', una distinción que reconoce a aquellos que lo han visitado más de diez veces. Junto a su compañero de serie repasaron cómo serán los personajes de la ficción, en la cual García interpretará a un médico inspirado en Fidel Pajes, descubridor de la epidural.

"Está basado en él. Han cogido su pasión por la medicina, no para de buscar la manera de ayudar durante la guerra de Marruecos, y termina encontrando apoyo en las enfermeras", explicó Álex. Salamanca aprovechó para contar su experiencia personal como madre al haber tenido un parto sin anestesia: "Me la pusieron mal", comentó la actriz.

Sus respuestas más personales

En el transcurso del programa, Pablo Motos propuso un juego a los intérpretes en el que debían responder entre dos opciones: "por supuesto" o "ni de coña". Mientras que García aseveró que llegaría "a un acuerdo" si su pareja le pidiera estar 10 años sin sexo, Amaia confesó que lo haría todo por amor menos dejar su pasión por el fútbol como madridista. La actrizreconoció que sí dejaría su carrera profesional a un lado por su hijos, pero no por una pareja: "Si te quiere no te pediría algo así".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series