FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIÓN

HBO renueva 'The Deuce' por una segunda temporada

La serie de David Simon ('The Wire') volverá en 2018 con ocho episodios más.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 00:18 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 00:23

Serie relacionada

The Deuce

The Deuce

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

Drama

8,7

Popularidad: #887 de 3.453 Ranking The Deuce

  • 1

Buenas noticias para los fans de David Simon: la HBO ha renovado 'The Deuce' por una segunda temporada. El drama protagonizado por James Franco (por partida doble) y Maggie Gyllenhaal se estrenó oficialmente el pasado 10 de septiembre con 2,2 millones de espectadores sumando todas las plataformas de la HBO a la par del debut de 'The Night of' el año pasado.

James Franco y Maggie Gyllenhaal en 'The Deuce'

James Franco y Maggie Gyllenhaal en 'The Deuce'

"Estamos encantados de continuar con nuestra colaboración creativa con los maestros contadores de historias David Simon y George Pelecanos", dice Casey Bloys, presidente de programación de la HBO. "Su don único para sumergir a la audiencia en sus mundos oscuros y atrevidos consigue una brillante verosimilitud sin igual. Con los extraordinariamente talentosos Maggie Gyllenhaal y James Franco liderando un reparto excepcional, esperamos ahondar aún más a medida que evolucione esta cautivadora historia."

"Todos los involucrados en este proyecto están genuinamente agradecidos a la HBO por la oportunidad de guiar la narración hacia donde necesita ir", dice Simon. "Sabíamos el tema y el propósito de la historia, pero hay mucha gente en la industria del entretenimiento que quizás no lo contarían, o peor aún, lo habría contado por las razones equivocadas. La HBO es un equipo serio. Y no se asustan."

"Muchas gracias a la HBO, nuestros socios de mucho tiempo, que ahora nos han dado la oportunidad de seguir contando esta irresistible historia", dice Pelecanos. "Estamos listos para volver a trabajar con nuestro increíble reparto y equipo técnico."

Así es 'The Deuce'

El drama cuenta la historia del nacimiento y legalización de la industria del porno y la violencia de la epidemia de drogas en la Nueva York de los años setenta. El título de la serie proviene del sobrenombre que recibía la calle 42, entre la Séptima avenida y la Octava, en torno a Times Square, una zona actualmente muy turística pero que en aquella época estaba llena de 'sex shops', cines para adultos y clubs de streaptease.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series