FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

COMIENZAN LOS FOGONES

'MasterChef Celebrity' comienza su competición entre bromas y niños: "Le has cantado y por eso llora"

Mientras ponían a prueba sus papillas, algunos concursantes como José Corbacho a Carlos Baute, desplegaban sus mejores chistes.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 00:06 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 02:36

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #36 de 2.088

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity' ha comenzado su segunda edición por todo lo alto. Después de llevar a los concursantes a cocinas en una gran limusina, tocaba ponerse el delantal y echarse a cocinar. La primera prueba, aunque pareciera sencilla, entrañaba una gran dificultad: preparar papillas para unos niños pequeños y, además, dárselas a probar allí en plató.

Juan Betancourt y José Corbacho se enfrentan a los pequeños jueces en 'MCCelebrity'

Juan Betancourt y José Corbacho se enfrentan a los pequeños jueces en 'MCCelebrity'

Demostrando que esta temporada va a estar llena de humor y grandes momentos, los aspirantes se han enfrentado a ellos como buenamente han podido. Entre ellos, los que más dificultades parecían tener en dar de comer a sus niños fueron Saúl Craviotto, cuyo pequeño jurado no le puso las cosas fáciles metiendo sus manos en la papilla, y Carlos Baute, que no terminaba de hacerse con él.

Mientras tanto, sus compañeros observaban cómo se hacían con la situación. Con el pequeño llorando, José Corbacho desplegó todo su humor y ,como ya se pudo intuir en la promo, pareció encontrar una razón por la que Baute no conseguía que comiera: "Le ha cantado y por eso llora". Al final fue el actor el que se alzó con la victoria de la primera prueba y se llevo, además de la capitanía y los privilegios, los 4000 euros para su organización elegida.

Anabel Alonso y su confusión con Jordi Cruz

La noche no parecía nada sencilla ya desde sus comienzos. Antes de que los concursantes, y los espectadores, se enternecieran con los pequeños invitados, había que preparar las papillas bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Muñoz y los jueces. En uno de sus paseos por las mesas para ver cómo estaban los recién llegados concursantes, el ganador de la primera edición y Jordi Cruz Mas optaron por preguntarle a Anabel Alonso.

La concursante, envuelta en su elaboración y con las prisas, le preguntó con toda confianza al chef: "¿la ración para el niño está bien, Juan?". Ante la confusión, el actor y el jurado no pudieron hacer otra cosa que reírse y Cruz le bromeó con la posibilidad de recordarle siempre su nombre: "No empiezas muy bien esto de la cocina, ¿me pongo un delantal con mi nombrecito?". La actriz, ante esto, resignada y divertida solo le comentó que "eres mi cruz".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series