FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LOOK KHALEESI

Emilia Clarke se tiñe de rubio para la octava temporada de 'Juego de Tronos'

El rodaje de la octava temporada arrancará el próximo mes de octubre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 04:27 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 09:46

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Una de las cosas que más dio que hablar cuando debutó 'Juego de Tronos' fue sin duda la llamativa peluca rubio platino de Daenerys Targaryen. Pese a las críticas, Emilia Clarke ha lucido la larga cabellera postiza con dignidad de 'Khaleesi' a lo largo de siete temporadas, pero esto podría cambiar.

La actriz británica ha difundido una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que aparece con el cabello más corto, aún húmedo y teñido de rubio platino. Según afirma la propia Clarke, este cambio radical de 'look' es obra de los responsables de peluquería de la serie (y creadores de la famosa 'peluca de Khaleesi'), aunque no aclara si la veremos de esta guisa en pantalla.

De todas maneras, a no ser que la Madre de Dragones decida hacerse un cambio radical de cara a su esperado enfrentamiento con el Rey de la Noche, seguramente Clarke continuará luciendo peluca o, en su defecto, podría llevar unas extensiones que le permitan hacerse los intrincados trenzados que suele llevar Daenerys.

El rodaje de la octava temporada de 'Juego de Tronos' arrancará el próximo mes de octubre y Clarke, evidentemente, no es la única actriz que ha pasado estos días por peluquería y maquillaje. Hace una semana Pilou Asbaek publicó una sorprendente imagen de Euron Greyjoy, su personaje en la serie, con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados que despertó las alarmas sobre si la serie sufriría un salto temporal en sus episodios finales.

Exposición interactiva

El próximo 28 de octubre arrancará en Barcelona la gira mundial de la exposición interactiva de 'Juego de Tronos'. La muestra basada en el universo de la serie de la HBO se instalará en las Drassanes Reials del Museu Marítim y recreará los reinos de Poniente y Essos. El visitante podrá pasearse por Desembarco del Rey, el Castillo Negro de la Guardia de la Noche, el Muro o la tundra helada más allá del Muro donde habitan los Salvajes y los Caminantes Blancos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series