FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

VEREDICTOS CONTUNDENTES

Jordi Cruz a Anabel Alonso en 'MCCelebrity': "Me encanta ver tu guasa pero cuidado con reírte de mi oficio"

El cocinero, que ha reconocido que le encanta la parte más divertida de la aspirante, ha querido recalcarle la importancia de tomarse en serio la cocina.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 02:30 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 02:34

La tensión del cocinado en 'MasterChef Celebrity' se refleja en los aspirantes de forma distinta. Mientras que algunos lo afrontan más concentrados y viven sus nervios de una forma más discreta, otros se los trasladan al espectador a través de la broma, el humor y el chiste. El primer programa de la segunda edición, y más concretamente Anabel Alonso ha sido reflejo de ello.

Anabel Alonso en la imagen promocional de 'MasterChef Celebrity 2'

Anabel Alonso en la imagen promocional de 'MasterChef Celebrity 2'

Durante las tres horas los espectadores han visto a la actriz tomarse todo con mucho humor y hacer bromas de todo lo que podía. Una actitud que, en los momentos de mayor tensión, podría pasarle factura y ha sido Jordi Cruz Mas quien le se lo ha hecho saber. El cocinero ha sido el encargado de catar su plato en la prueba de eliminación y ha querido ser sincero con ella.

El jurado le ha comentado al respecto que cuidado con reírte de mi oficio porque yo no me río del tuyo después de alabar su faceta cómica y divertida: "Tienes una parte maravillosa y me encanta ver tu guasa". Allí presente, la actriz solo ha podido aceptar la sugerencia e intentar asimilarla en su aprendizaje: "Entiendo la crítica la valoro y la acepto, pero creo que a la hora de la verdad sí que lo he intentado".

La contención por bandera

Lo cierto es que todo ha sido solo una recomendación y, a juzgar por las palabras de los concursantes, Jordi Cruz ha sido bastante correcto en sus formas. En los totales mostrados por el programa es donde Anabel Alonso y José Corbacho han reflexionado sobre el momento y han concluido que el cocinero se ha contenido "visto otros programas".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series