FormulaTV

FICHAJES

Plano a Plano ficha a guionistas de 'Águila Roja' y 'Mar de plástico' para sus nuevos proyectos

La factoría se encuentra a pleno rendimiento con proyectos en TVE, Telecinco y Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 14:23 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 14:36

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #32 de 3.439 Ranking Servir y proteger

  • 177

  • 96

Plano a Plano, la productora creada y presidida por César Benítez que dirige Emilio Amaré, sigue creciendo tanto en número de horas de ficción producidas, como en número de profesionales ya que ha decidido iniciar la nueva temporada televisiva incorporando a nuevos profesionales en su equipo directivo. Para arrancar esta nueva etapa se anuncian dos fichajes estrella en el área de ficción: Juan Cueto y Rocío Martínez, creadores y guionistas de 'Mar de plástico' y 'Águila Roja'.

'Alli abajo' serie de Plano a Plano

'Alli abajo' serie de Plano a Plano

La productora también ha fichado a dos nuevos guionistas que serán los responsables del departamento de desarrollo: David Cotarelo, 'Águila roja' y 'Amar es para siempre' y Roberto Serrano, 'Con el culo al aire' y 'Los Quién'. Estos no han sido las únicas incorporaciones que se han vivido en la productora ya que meses atrás Emilio Pina se incorporó como Productor Ejecutivo.

Creador y presidente de la productora, César Benítez ha hablado sobre el por qué de estos fichajes: "Plano a Plano quiere jugar en la Champions de la ficción y por eso ficha a los mejores. Con un equipo humano como el que estamos sumando a la productora, creemos que nuestros proyectos ganarán en calidad y no defraudarán a un público cada día más exigente que demanda una ficción de mayor calidad".

Las apuestas de Plano a Plano esta temporada

La productora se encuentra en pleno rendimiento. En pocas semanas Telecinco lanzará 'La verdad', el nuevo thriller de la factoría mientras que en octubre arrancará el rodaje de los nuevos episodios de 'Allí abajo' para Antena 3. Paralelamente, con TVE ya ruedan la comedia 'Sabuesos' y emiten a diario con gran éxito 'Servir y proteger'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series