FormulaTV

UNA VEZ MÁS

Juan Camus se enfada con 'Operación Triunfo' por las promos de la nueva edición en las que no aparece

El cantante se enfada al ver que el vídeo del casting de Santiago de Compostela, donde acudió en calidad de invitado, no ha sido subido a la red.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 12:40 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 12:48

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Juan Camus no gana para disgustos. Después de toda la polémica en la que se vio inmerso en el 'OT. El reencuentro', algo ha vuelto a hacer enfadar al cantante más rebelde de todas las ediciones de 'Operación Triunfo'.La cuenta de Twitter del programa lleva varias semanas compartiendo vídeos, tanto de los castings de los triunfitos más emblemáticos, como de los nuevos castings en los que también han estado esos concursantes de antaño.

Juan Camus en el concierto de 'OT. El Reecuentro'

Juan Camus en el concierto de 'OT. El Reecuentro'

El problema ha venido con una de las promos lanzadas en la mencionada red social.

"Gisela y Naím Thomas fueron algunos de los invitados especiales en los #OtCastings. ¡Descúbrelos a todos!" rezaba el tuit lanzado por la organización del formato. Al leer esto, Camus no pudo reprimir su enfado y contestó: "¿A todos? Me invitáis a Santiago de Compostela y yo fui encantadísimo para apoyaros y luego veo este vídeo y me pregunto, para qué?", pregunta enfadado el cantante residente en Londres.

Poco después, el perfil oficial de 'OT' contestaba: "Estamos preparando un montón de vídeos... Esperamos que te gusten más", intentando quitarle hierro al asunto para evitar una nueva polémica con el extriunfito. Camus, intentando hacer gracia a sus seguidores comentaba: "Hay que "atinar" con esta edición", haciendo una fina alusión a Tinet Rubira, responsable del formato. Ha sido ese el último mensaje de la conversación entre ambas partes, finalizando por tanto la polémica. Una polémica en la que solo le ha afectado a él ya que no ha sido el único que no ha aparecido todavía en las promos pero sí el único que ha decidido quejarse públicamente.

Su problema en 'El Reencuentro'

A punto estuvimos de no tener a Juan Camus en 'OT. El Reencuentro' cuando se le comunicó que, en el concierto celebrado con todos los integrantes de la primera edición del concurso, algunos deberían cantar en compañía y no en solitario, en función de la fama obtenida en el concurso. Sin embargo, el enfado de Camus consiguió que la organización rectificara y todos pudieran cantar en solitario en algún momento de la noche.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series