FormulaTV

NUEVOS PROYECTOS

Jamie Lee Curtis protagonizará y producirá 'Quality of Life', la nueva comedia de CBS

La ficción narrará la historia de una familia que regenta una funeraria en donde la actriz dará vida a la matriarca del clan.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 14:50

La cadena estadounidense CBS ha anunciado que tiene entre manos una nueva comedia, tal y como publica Variety. El proyecto que tiene por título 'Quality of Life' estará protagonizado y producido por la actriz Jamie Lee Curtis. La trama buscará mostrar el lado divertido de los funerales.

Jamie Lee Curtis protagonizará y producirá una nueva comedia en CBS

Jamie Lee Curtis protagonizará y producirá una nueva comedia en CBS

El medio citado anteriormente describe el proyecto, 'Quality of Life', como una serie multicámara. La ficción de CBS tratará de contarle al espectador desde otra perspectiva a la que no estamos acostumbrados a ver cómo es la vida en una funeraria. Curtis será la encargada de interpretar a la matriarca de la familia que regenta ese negocio familiar.

La trama de la nueva ficción ha sido ideada por la propia Curtis y Janis Hirsh. Esta última, productora de series como 'Will & Grace' y 'Frasier', será la encargada de escribir el guion del episodio piloto, y además también desempeñará el rol de productora ejecutiva. Además de ellas dos, Eric y Sin Tannenbaum también ejercerán este mismo papel dentro de la ficción.

Otros proyectos de Jamie Lee Curtis

La noticia se ha conocido justo después de hacerse público que Jamie Lee Curtis volvería a interpretar, cuarenta años después, el papel que la vio nacer como actriz en "Halloween", Laurie Strode. Recientemente, ha aparecido en 'Will & Grace' y en la comedia de FOX 'Til Death'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series