Notificaciones

Andy Serkis, Gollum en "El señor de los anillos", no cree que participe en la serie que prepara Amazon

1 11

¿LE VEREMOS?

Andy Serkis, Gollum en "El señor de los anillos", no cree que participe en la serie que prepara Amazon

El actor que dio vida a Gollum no cree posible que participe en la adaptación de Amazon por ser algo totalmente nuevo.

Redacción Miércoles 14 Febrero 2018 18:27

Desde que se anunciara por parte de Amazon la realización de una serie de "El señor de los anillos" ha habido muchas especulaciones de quiénes podrían formar parte de la adaptación o cuál va a ser su argumento. Los más nostálgicos estarían encantados de que Gollum, personaje al que dio vida Andy Serkis, volviera a aparecer, pero el actor no ve muy clara su participación en la ficción.

Andy Serkis es Gollum en

Andy Serkis es Gollum en "El señor de los anillos"

Andy Serkis, quien interpretó a Gollum en la trilogía de "El señor de los anillos" y en la primera entrega de "El Hobbit", ha declarado que no se ve inmerso en este proyecto, según Screen Crush: "No tengo ni idea sobre qué va, de verdad. Quiero decir, suena increíble, pero no me veo formando parte de ello. Creo que es una aproximación completamente nueva así que no me vería en ello".

A todos no les gusta la idea

Está claro que al actor no le molesta en absoluto esta nueva ficción, a diferencia de John Rhys-Davies. El actor que dio vida al enano Gimli aseguró en una entrevista que recogió diario Independent que "el pobre Tolkien debe de estar removiéndose en su tumba". Al parecer, el intérprete de las películas de Peter Jackson cree que con esta ficción solo hay "ansias por el dinero" y que "no buscan hacerlo mejor, solo ganar más".

Ian McKellen quiere volver a ser Gandalf

Caso contrario al de Rhys-Davies es el de Ian McKellen, que aseguraba, en una entrevista en el programa radiofónico de la BBC "The Graham Norton Show", que no querría ver a otro actor interpretando el papel de Gandalf. "¿Qué quieres decir? ¿Otro Gandalf? Yo no he dicho que sí porque no se me ha propuesto. Pero, ¿lo que me estás diciendo es que otra persona va a interpretar ese papel? Gandalf tiene más de 7.000 años, yo no soy tan viejo", explicaba Mckellen cuando Norton le preguntaba si le molestaría que otra persona se pusiera en la piel de un personaje al que ha interpretado a lo largo de seis películas.

'Cupido', el nuevo thriller fantástico juvenil que Playz ha empezado a grabar'Cupido', el nuevo thriller fantástico juvenil que Playz ha empezado a grabar

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.