FormulaTV

NUEVA EDICIÓN

'OT 2017': Nervios a flor de piel y muchas emociones en los castings finales del talent musical

El director musical de la Academia, Manu Guix, ha comentado que no le gusta quitarle la ilusión a la gente.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 18:35 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 18:38

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo' está viviendo una celebración, en concreto la de los casting finales. Tres días de proceso de selección en el que el programa de Gestmusic elegirá a las 18 aspirantes que competirán en la gala final por una de las 16 plazas de la Academia. De los 80 aspirantes que se han dado cita en Barcelona, tan solo quedan 40.

Desde primera hora de la mañana, las redes sociales del talent musical no han parado de echar humo. En ellas han informado que los futuros Rosa López, David Bustamante y David Bisbal han tenido que pasar por tres boxes. En cada una de las salas, los aspirantes se han encontrado con varios de los profesores.

Aspirantes a 'OT 2017'

Aspirantes a 'OT 2017'

"Noemí Galera impone mucho respeto porque la hemos visto mucho en la Academia", decía un tanto nerviosa una de las aspirantes. Por su parte, otra de las candidatas, además de dejar claro que le "ha ido muy bien" en la primera prueba, ha contado que la directora de Academia "es una tía seria que te impone".

Versiones a capella de canciones míticas como "Nothing Else Matters" de Metallica, varias canciones populares españolas, así como la canción ganadora del Festival de Eurovisión 2017, "Amar Pelos Dois", diversos instrumentos, como ukeleles, han sido los protagonistas de un día en los que los nervios a flor de piel han jugado muchas malas pasadas.

Los profesores valoran el primer día de Casting final

Algunos de los profesores de la nueva edición de 'Operación Triunfo' han estado presentes en estos últimos días de casting antes de que la Academia abra sus puertas. Entre ellos, Andrea Vilallonga ha comentado que uno de los consejos que le ha dado a los aspirantes es "que lo más importante es que no intenten disfrazarse".

Por su parte, Galera le ha querido transmitir desde el inicio del día que "si os decimos que no, no significa que con cantéis bien, significa que no es lo que estamos buscando en este momento". "Hacer castings es una putada, es lo que menos me gusta hacer, porque al final le estás quitando la ilusión a la gente", ha afirmado Manu Guix, director musical de la Academia.

Rostros populares en el Casting Final

Rostros populares en el Casting Final de 'OT 2017'

Rostros populares en el Casting Final de 'OT 2017'

La última cita, antes de que el programa de Televisión Española se meta en faena, ha contado con varios rostros populares que han acudido a animar a los jóvenes aspirantes. Famosos youtubers como Zeus Santorini, Andrea Compton, David Lakeme y Carla Laubalo. Además del concursante de 'Tu cara no me suena todavía', Keunam, quién se ha reecontrado con Galera.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series