FormulaTV

FASE FINAL

Estos son los 45 finalistas del casting de 'OT 2017'

El proceso de casting llega a su fase final con 45 aspirantes que se enfrentarán a las últimas pruebas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 18:02 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 18:50

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

El mayor fenómeno mediático de todos los tiempos está a punto de regresar. Tras meses de castings, el proceso de selección de 'OT 2017' llega a su final. Después de visitar numerosas ciudades para encontrar a los nuevos triunfitos, el equipo de casting de Gestmusic se enfrenta a su último gran reto: la fase final del casting. De los 9.833 aspirantes presentados, solo 81 han llegado hasta esta última fase, donde la mitad ya han sido eliminados.

Los 45 finalistas de 'OT 2017' en la fase final del casting

Los 45 finalistas de 'OT 2017' en la fase final del castingGestmusic

En las pequeñas pinceladas que han ofrecido desde las diferentes cuentas del programa a través de las redes sociales, se puede apreciar que los cuarenta finalistas tienen perfiles muy variopintos y estilos muy diferentes. Aunque cabe mencionar que, en su inmensa mayoría han querido someterse a la primera prueba cantando en inglés.

Aunque aún se desconoce la identidad de los 45 aspirantes, hay algún que otro futuro David Bisbal que ha publicado en sus redes sociales que ha comunicado que está más cerca de convertirse en concursante de 'OT 2017'. Entre ellos se encuentra Ricky Merino, la exconcursante de 'El número uno', Amaia Romero, y un exconcursante de 'La Voz', Raúl Vázquez. "Hay gente que te puede gustar más o menos, luego te sorprenden. Hay voces buenas y eso lo complicado todo", ha explicado Noemí Galera. Asimismo, se ha mostrado tajante y ha asegurado que en su cabeza "tiene claro" el nombre de ocho que serán los concursantes oficiales.

El proceso final

Estos 45 preseleccionados tendrán que pasar por otra prueba, en esta ocasión será grupal. "Tienen que poner en pie una canción grupal, les hemos dividido en grupos de cinco y se tienen que repartir la letra", ha comentado Galera, en uno de los vídeos en directo que han compartido desde la cuenta oficial de Facebook.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series