FormulaTV

NUEVOS PROYECTOS

TVE prepara 'Cosido a mano', un nuevo talent show de moda, y una serie con la productora de Santiago Segura

'Desaparecidos' y 'Aquí mando yo...y punto com', otros de los títulos que RTVE ha confirmado durante el Consejo de Administración.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 18:20 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 18:30

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #28 de 1.989

  • 9

  • 5

El 20 de septiembre se producía una reunión del Consejo de Administración de RTVE en el que se ponían sobre la mesa ideas para nuevos formatos de cara a las próximas temporadas. Después del éxito de sus últimos estrenos, 'Estoy vivo' y 'Si fueras tú', el grupo ya ha confirmado los programas con los que pretende cosechar buenas críticas (y también datos de audiencia).

'Fashion Show' formato original en el que se basará 'Cosido a Mano'

'Fashion Show' formato original en el que se basará 'Cosido a Mano'

La primera de estas ideas se centra en adaptar el talent show de costura, moda y diseño, 'Fashion Star'. De este proyecto internacional ya se habló a principios de mes y ahora ha sido confirmado por RTVE tras recibir luz verde por parte del Consejo. Shine Iberia, productora del aclamado 'MasterChef', será la encargada de producir 'Cosido a mano', el nuevo formato en el que los aspirantes lucharán por convertirse en el mejor modista español.

Otra de las apuestas aprobadas por el grupo en el Consejo de Administración es la de una serie de comedia titulada 'Aquí mando yo... y punto com'. Amiguetes Entertainment, la productora del conocido actor Santiago Segura, será la encargada de dar vida a este proyecto del que, por el momento, no se conocen más detalles. 'Desaparecidos' es el tercer nombre de esta lista de confirmaciones, después de que RTVE haya dado luz verde a un contrato con Prisa TV para producir este espacio de investigación.

Renovación confirmada

Además, los seguidores de 'Centro médico' están de enhorabuena ya que RTVE ha confirmado la producción de una nueva tanda de capítulos de la docuficción en colaboración con Zebra Producciones. Una serie diaria que comenzó como una adaptación del formato belga 'The Clinic' y que mantiene enganchados a una media de 625.000 espectadores cada tarde en TVE.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series