FormulaTV

TRAGEDIA

Gael García Bernal ('Mozart in the Jungle') encuentra a su padre tras el terremoto de México gracias a Twitter

El protagonista de 'Mozart in the Jungle' pidió ayuda a través de las redes sociales, y este método le ha dado buenos resultados.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 18:54 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 18:57

En el continente americano las desgracias se acumulan. Después del sonado huracán Irma, un terremoto ha azotado la capital mexicana, y muchas personas no encuentran a sus familiares y seres queridos. Algunos famosos han recurrido a las redes sociales para pedir ayuda a otros usuarios, y así encontrar a esas personas de las que no saben nada desde hace horas.

Gael García Bernal

Gael García Bernal en 'Mozart in the Jungle'

Gael García Bernal ('Mozart in the Jungle') es uno de los que ha pedido el apoyo de sus seguidores en Twitter. El mexicano buscaba a su padre, con el que llevaba horas sin poder hablar. Las noticias que le llegaban a Gael, y a todos los que permanecimos pendientes de las novedades, no eran nada halagüeñas, con una cifra de víctimas que ascendía cada minuto. Por lo tanto, el actor no dudó en hacer uso de las redes sociales para dar con su padre, "sin alarmar".

Un final feliz

Por suerte, Bernal ha podido encontrar a su padre, y así lo ha hecho saber en Twitter, minutos después de publicar el mensaje en el que pedía ayuda para localizar a José Ángel García, también actor. El protagonista de 'Mozart in the Jungle' publicó: "Queridos: me dijeron que mi papá está bien. En algunas zonas no hay luz, ni teléfono ni señal buena de teléfono móvil. Gracias por su apoyo".

Gael García Bernal no es el único rostro popular que ha hecho saber en redes sociales que estaba buscando a un familiar o amigo. Otros actores también han decidido recurrir a Twitter para pedir ayuda o retuitear mensajes de apoyo. Algunas de las caras conocidas que se han pronunciado en la red social del pájaro azul han sido Alfonso Herrera ('Sense8') o Edgar Vivar ('El Chavo del Ocho').

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series