FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PLATA O PLOMO

Pedro Pascal confiesa en 'El hormiguero' que fue gogó en Madrid: "¡Qué pena que no tenga una foto!"

El actor habla de sus impresiones de la última temporada de la serie de Netflix y de su despedida de 'Juego de Tronos'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 21:39 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 11:57

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 482

  • 5

Es uno de los actores latinoamericanos de moda tanto en la pequeña como gran pantalla. Pedro Pascal ha visitado 'El hormiguero' entre bailes y látigos con una nueva película bajo el brazo, pero sin duda toda la expectación se cernía sobre su participación en 'Juego de tronos' y del futuro del inspector que más quebraderos de cabeza ha dado al cártel de Medellín en 'Narcos' tras su triunfal regreso en la tercera temporada.

Pedro Pascal junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pedro Pascal junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Al poco de comenzar la entrevista el actor confesaba su relación pasada con España 21 años antes, "Me enamoré de Madrid, de la noche, del día...", comentaba. Pero, sin duda, la mayor sorpresa vino después, puesto que el conocido intérprete había sido gogó de la noche de la capital: "¡qué pena que no tengo una foto!", bromeaba. Y ciertamente si resultaba una decepción no verlo puesto que aseguraba que su vestimenta constaba de: "pelo plateado, jersey de fútbol y snickers de plataforma...". Una experiencia que casi consigue que Pascal se quedará en nuestro país: "me pagaban en pesos, por eso casi me quede", terminaba.

"Me gusto más la tercera temporada de 'Narcos'"

El actor no dudo en admitir que la serie de Netflix le había cambiado la vida y que tenía "una importancia muy grande en mi vida". Para él ha habido un cambio significativo a lo largo de este tiempo y ha llegado al rodaje sintiendo que el lugar era distinto: "Eran 3 temporadas rodadas en Colombia porque fuí el unico de los tres protagonistas que ha tenido que volver en la última. Ha sido interesante porque lo he encontrado totalmente nuevo".

Además, la nueva fase a la que se enfrenta su personaje también ha resultado todo un reto para el actor: "La gente desconoce el cártel de Cali porque estaban muy implantados en la sociedad. Por el lado de la DEA era mucho más difícil que luchar contra un rey". Y es por ello, que Pedro Pascal cree definitivamente esta tercera entrega de capítulos ha sido más sugerente para él: "Lo encontré mucho más interesante. Me gusto más la tercera temporada".

"Sabía desde el casting que iba a morir en 'Juego de Tronos"

Pedro Pascal hablando de su muerte en 'Juego de Tronos'

Pedro Pascal hablando de su muerte en 'Juego de Tronos'

Sin embargo, si hubo un papel que le presentó al gran público fue el de Oberyn en 'Juego de Tronos'. Su muerte es una de las más impactantes que se recuerdan, pero al actor no le pilló por sorpresa: "Haciendo el casting ya sabía que iba a morir", aunque desconocía cual era la forma: "Te dicen que muere de una manera muy honorable y que solo que quedaría una temporada pero no como y cuando".

Entonces fue en una de sus visitas a los showrunners de la ficción de HBO que descubrió el escabroso final: "te vamos a mandar a Londres para hacerte lo de la cabeza. Y yo pregunté "¿Qué de la cabeza? ¿Por qué? y me respondieron "para explotártela", comentaba entre gestos asegurando "lo primero que pensé es "¿mi familia va a ver eso?" ¡qué horrible!", comentaba entre risas.

Pero su despedida no fue para nada agridulce para el actor, puesto que le "mandaron un masajista". Las duras horas de rodaje que supuso obtener esa secuencia final requirió un gran esfuerzo físico por su parte, por lo que el actor agradeció el gesto: "Eran cuatro días de pelea y la mejor parte de todo esto es estar muerto. Me quede dormido".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series