FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REACCIONES

'QQCCMH' desata la risa en su regreso: "Acaba de empezar y me estoy hartando a reír"

La quinta temporada del programa de Cuatro se lanzó el miércoles 20 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 10:22

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha regresado pisando fuerte. El programa de Cuatro estrenó su quinta temporada el miércoles 20 de septiembre. Con un 8,1% de audiencia, logró reunir hasta un total de 929.000 espectadores frente a la pantalla. No obstante, el reality fue superado por el estreno de 'Tiempos de guerra' en Antena 3 y por 'Mi casa es la tuya', que lideró con un 18,5%.

Los concursantes de la quinta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Los concursantes de la quinta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Las redes hicieron buen eco del regreso del programa, inundando Twitter con mensajes bajo el hashtag #VuelveQQCCMH. Esta vez, los memes fueron la reacción más abundante de los usuarios, que destacaron los momentos más cómicos del programa. "No ha hecho más que empezar y ya me estoy hartando a reír", comentó un tuitero.

Las redes destacan el trabajo de los montadores

Humor aparte, los usuarios también mostraron su admiración por el trabajo de los montadores. "Espero que quien más cobre del programa sea la persona que monta los vídeos porque realmente se lo merece", apuntó un usuario. "Esto sí que es hacer un buen programa sin decaer en ningún momento", destacó otro, añadiendo que "se echaba de menos".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series